Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ayer mi comí un "mostrito" hoy estoy con la huacha floja

LDX

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
3.108
Puntos de reacción
961
Ayer mi comí un "mostrito" hoy estoy con la huacha floja

Tal cual foreros..
El chifa aunque desconocido, se veía muy higiénico
grande bonito bien decorado, pero debí sospechar
cuando me trajeron el plato demasiado rápido..

desde cuando estaría guardado ese pollo?

images
 
¿No que eras vegano?
 
ke suerte la tusha,sho jamas e probado un mostrito,pero la diferencia es ke sho voi a sitios d cache no a cualkier antro como tu ademas tu fofo cuerpo solo esta acostumbrado a la bembos x eso la rechaso aunk soy fan de jacki chan aunk solo vi la peli de karate kid y no me canso de verla,ta rikoton el chino,tiene buen pompis jiji besos muakkk
 
ke suerte la tusha,sho jamas e probado un mostrito,pero la diferencia es ke sho voi a sitios d cache no a cualkier antro como tu ademas tu fofo cuerpo solo esta acostumbrado a la bembos x eso la rechaso aunk soy fan de jacki chan aunk solo vi la peli de karate kid y no me canso de verla,ta rikoton el chino,tiene buen pompis jiji besos muakkk
sitios de cache? o sea pagas para que te cachen? o_Oo_Oo_O
 
Ayer mi comí un "mostrito" hoy estoy con la huacha floja

Tal cual foreros..
El chifa aunque desconocido, se veía muy higiénico
grande bonito bien decorado, pero debí sospechar
cuando me trajeron el plato demasiado rápido..

desde cuando estaría guardado ese pollo?

images
El chifa de la foto existe acá en lima?

Qué raro que te jodió el estómago un mostrito. Debe ser por antihigiénico y no por el plato.
 
cache es sinonimo de clase mormon vaboso biejo uevon anda lee tu cokito eso se daba en tus tiempos verdad preistorico de mierda jiji besos muakkk
En este caso si es indispensable escribir bien, porque como es rosca se mal entiende. Caché es lo que quisiste decir.
 
Arriba Pie