Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Baneado que estas escuchando?

Creo que a mi edad ya no admiras a nadie a ese nivel.. Cuando era mocoso si idolatraba a maiden, randy roahds, malmsteen, jake e lee, petrucci y similares...

Pero luego te das cuenta que simplemente hacen su chamba bien...

Este pata tiene buena puntería para hacer covers metal de los temas que me gustaban o que sonaban en mis tiempos.. Y en metal!

Es basicamente gratitud
Tengo el estomago nervioso, la canción que puso magníficus (talco- la torre) me ha palteado.


No me gusta metallica, por qué será?
 
Escucha el justice for all
Si no te gusta ese álbum
Ya fue ya
Lo he escuchado por un antiguo amigo del cole, no paso metallica, iron maiden, guns n roses, aerosmith, ta que tengo gustos más raros, del metal paso a lazy town.
 
Lo he escuchado por un antiguo amigo del cole, no paso metallica, iron maiden, guns n roses, aerosmith, ta que tengo gustos más raros, del metal paso a lazy town.
Aerosmith? Ala mela, tras peor que yo caracho.

De guns me gusta esta canción.

 

Esto sí es música
 


Ésta sí me parece de las mejores.
 


Ésta cuando estoy en la primera chela.



Y ésta cuando ya estoy cagado jzjzjzjzjz
 
Seguramente no entiendan esta música, porque uds. son todos serranos, lemeños de segunda generación... Pero a estas horas a punto de hacer tutu meme, me pongo nostálgico por razones que no les incumbe, y me provoca escuchar esta hermosa canción de mi tío Mario Cavagnaro:



 
Por un lado están las.voces.. Los registros de los vocalistas peruanos son bajos y limitados...
La educación, los chicos no aprenden música como se debería en el colegio.. Los cursos de musica escolar son una broma...
Los medios solo promueven estilos de música de baja calidad. Sino fuera por internet los chicos solo escucharian cumbia...
El clima, he visto que alta humedad limeña afecta las voces de los limeños..

Etc.
Depende de los géneros.
 
 
Arriba Pie