Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banean al Topo pagado KATZ

Hay cabritos pasables ps, en cambio ese pulgoso de mierda solo sabe hacerse odiar
Claro igual a mi me caen bien varios gay de allá, pero el tal Katz solo publica ideologia de genero, quiere meter a todos en un solo baño y que se les enseñe a los niños en los colegios sobre sexo anal igual que la loca de Perricia del Rio, todo eso son coyudeces ya, Se pasa de los limites, aparte es rojimio.
 
es una gata :wahaha:

aburre q usen el foro para expandir su ideologia, progres :reeee:
 
Claro igual a mi me caen bien varios gay de allá, pero el tal Katz solo publica ideologia de genero, quiere meter a todos en un solo baño y que se les enseñe a los niños en los colegios sobre sexo anal igual que la loca de Perricia del Rio, todo eso son coyudeces ya, Se pasa de los limites, aparte es rojimio.

es una aberracion que se metan con los niños, progres de porqueria que venga un Holocausto sobre ellos.
 
No a la IG
 
Que hay de malo en gustar de una niña de 16 que te dice que tiene 18?:oops:
 
Al ese gato sidoso nunca lo banearan es amigo del roskete de @faiq es un grupo homosexual muy unido tienen reunas de vez en cuando para sodomizarce y tragar semen de algun moderador minero, lo debe haber baneado borisur es uno de los unicos moderadores en contra de los sodomitas.
 
Al ese gato sidoso nunca lo banearan es amigo del roskete de @faiq es un grupo homosexual muy unido tienen reunas de vez en cuando para sodomizarce y tragar semen de algun moderador minero, lo debe haber baneado borisur es uno de los unicos moderadores en contra de los sodomitas.
:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
PTmare me kago de la risa con lo que escribes. ¿Cuando traes mas primicias?
 
Al ese gato sidoso nunca lo banearan es amigo del roskete de @faiq es un grupo homosexual muy unido tienen reunas de vez en cuando para sodomizarce y tragar semen de algun moderador minero, lo debe haber baneado borisur es uno de los unicos moderadores en contra de los sodomitas.
Ya lo banearon para siempre, ahora a esperar que no regrese. Para ver el suicidio y el llanto masivo de sus viudas.
 
quien es ese NN

serranos de mielda, dejen de darle color a desconocidos
 
quien es ese NN

serranos de mielda, dejen de darle color a desconocidos
 
Arriba Pie