Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Banearon para siempre al gato maricon de Katz

dashaanara

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Dic 2017
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
1.172
Esto merece una celebracion yo ponga la caja, estoy tan feliz que hayan baneado a este concha de su madre sodomita degenerado de Katz, ya no podra rebatir los argumentos que daban la contra a sus gustos sodomitas jajaja que dira a todo esto el otro gordo cacanero de @faiq :rollyes:

rhrtgrterte.jpg
 
El gordo anda asustado, me dijo que planea mantenerse en perfil bajo pero como ya lo conocemos pronto le picara el poto y terminará haciendo sus ridiculos berrinches propios de un anoamante
 
solo falta el gordo cabro feo y conero de Faiq, cabro de mierda, eres tan horrible que ni los fumones de tu barrio te quieren dar vuelta a cambio de money
 
Paltea ese foro
 
Pienso que eso merece una felicitación al FORO, si hasta me dan ganas de comprar membresía, OKNO.
 
Creo que lo baneo el moderador Borisur, es el unico moderador que no es progre, he visto comentarios de él en contra del aborto y de los cabros sodomitas.
thtrtytytetrre.jpg

fhhthyhrt.jpg

los otros moderadores son cacaneros progres
 
Creo que lo baneo el moderador Borisur, es el unico moderador que no es progre, he visto comentarios de él en contra del aborto y de los cabros sodomitas.
thtrtytytetrre.jpg

fhhthyhrt.jpg

los otros moderadores son cacaneros progres
Es aborto y anti sodomitas pero es izquierdozo. Por lo menos no es como DonRamon.
 
Repost, pero igual es un duro golpe. Lo lloran fabinc, daria, gayfeca, etc.
 
Donde está ese chupa pingas que creaba temas cuando baneaban a sus maridos y lloraba como puta.
 
Arriba Pie