Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

"Basta de tanto sobaco oloroso"

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
"Basta de tanto sobaco oloroso": Metro de Lima lanza campaña para que usuarios cuiden su higiene personal y recibe ovación de las redes sociales

Voto porque la idea se imite en Chile.


capturadepantalla20190202alas132331-9932af4c05ecd2b52e9b265d6ccef1b2-1200x600.jpg


No les ha pasado que suben al Metro -especialmente los días más calurosos del verano- y cuando entran al carro, una cachetada de mal olor los golpea con fuerza en la cara. Una situación que no sólo enfrentan los usuarios del sistema de transporte subterráneo de Santiago, y que incluso llevó al Metro de Lima a iniciar una cruzada contra "los cochinos" para hacer más placentero el viaje de su público.

A través de su cuenta de Facebook, la Línea 1 del Metro de la capital peruana, lanzó una iniciativa que invita a quienes utilizan el servicio a poner atención en su higiene personal.

"Ahora que subió la temperatura️, les recordamos que mantener una buena higiene personal es importante para sentirnos bien, cuidar nuestra salud y tener un viaje agradable. ¡Hagamos la diferencia! #ContigoSomosMejores" dice el llamado publicado el pasado 30 de enero.

La campaña llamó la atención de los habitantes de Lima, quienes la transformaron en viral y la apoyaron completamente porque según los pasajeros han debido compartir sus viajes con "algunos más fuerte que Gokú Super Sayajin".

Reacciones

La iniciativa, cuyo post sumó más de 500 comentarios, recibió un mayoritario apoyo aunque también algunas críticas y reproches porque la entidad debería mejorar el sistema de aire acondicionado que ofrece en cada uno de los carros.

Sin embargo, muchos coincidieron que la gente debe tomar conciencia que sus acciones tienen consecuencias y si no cuidan su higiene, los olores se acumulan al interior del Metro.

"Deberían tener aire acondicionado en cada tren si la empresa encargada gana millones de soles a diario", decía uno de los comentarios.

"En la mañana su respectivo duchazo y ropa limpia y para la vuelta su otro duchazo , sino cuentan con ducha en el trabajo llevar un polo limpio un poco de agua , desodorante y listo hay que ser limpios pobres pero limpios", agregaba otro.


 
El mal olor del cuerpo en especial la transpiración olorosa de las axilas está muy relacionado con la alimentación...
 
Bueno yo no uso él metro no me acomoda como medio de transporte hacia mi trabajo pero en él colectivo si se a subido cada weon hediondo que te lo encargo :poff:
 
Taq si wn, yo que soy enano y no llego al pasamanos tengo que aguantarme todas las pestes csmr. :(
 
El mal olor del cuerpo en especial la transpiración olorosa de las axilas está muy relacionado con la alimentación...
Si claro quizás la alimentación puede que influya pero por mas sana que sea tu alimentación si no cuidas tu aseo personal olerás a mierda...
 
Arriba Pie