Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Buenos días amigos, me presento.

Judge Dreed acabas de confirmar que eres la doblecuenta de Gefeka wang, que es la única persona que habla de origami en este foro.
 
todo lo ves pinga, esto ya es grave, @ElizaDeLuna ahi tienes un paciente jzjzjz
Eso debes buscar entre tus lonjas, gordo macdnicero, que tierno ver a un trio de perdedores, defendiéndose entre ellos, que paso? solitos, se mean de miedo ante mi?.
 
lo peor es un hij maricon, prefiero mil veces un hijo choro a uno rosquete, ahora si es uno con incapacidades fisicas ahi si por la salud de el lo prefiero maricon,, total con la buena educacion que le brindare seria un señor maricon jzjzjz.... pero si sale choro, lisiado rojo y maricon , ahi si me suicido :eek:
Macdnicero perdedor, pero que va a preferir tu viejo macd, un hijo rosquete y choro y maricon, si todo eso son tu y tu viejo, quien los entiende?
 
En serio este pata tiene una fijación tremenda con el falo, y si fuere negro, mejor para él.

Se puede ser tolerante con los maricas, pero con un rojo marica...no jodas. Y rojo con avatar de película gringa. Estás de troleo?
Pobre negro lloron, si me busca me encuentras, yo no soy el que se hace pasar por hembra en los foros, ni anda afanando travestis , como lo haces con tu verdadera cuenta de mamorel, rosquete.

1812.jpg
=
2tgcve
 
Pobre negro lloron, si me busca me encuentras, yo no soy el que se hace pasar por hembra en los foros, ni anda afanando travestis , como lo haces con tu verdadera cuenta de mamorel, rosquete.

1812.jpg
=
2tgcve

Quién es mamorel mi estimado Mayta?
 
sip, solitos nos meamos de miedo ante un indígena
que discrimina a los negros y que es el hazmereír del país que dice que visita

me cago de miedo..
Tranquilo pobre diablo, sigue besandole los forunculos del trasero de keikocaina, que al igual que tu son unos pobres vagos, defensores de narcos y delincuentes.
Que paso?, que sales a defender a tu marido?, no me digas, eres otro negro de mierda mal nacido, estos negros esclavos, se reproducen como ratas,un mormon negro?
JUAJUAJUAJUAJAU
El que los mormones, te contraten como portero de la iglesia , o te pongas a vender tamales en la puerta de la iglesia, negrito infeliz, no te hace mormon, a lo mucho seras mamon, asi te llamare de ahora en adelante.
Con razón smartman, te hace derramar lagrimas de dolor.
 
Última edición:
Que pasó?
No hay endodoncias pendientes?
Mira tu chapa tu dremel bamba
Y ponte a limar acrilicos para ganarte la vida..

Y dime los europeos te dejan meter tus cobrizos dedos en sus bocas?

Y no salen witreando?

Wakala... Estos lorchos de universidad nacional
Son cosa seria

Tu debes de ser bien cobrizo para agarrartelas
Con los negros, en tu Fétido cerebro debe ser
La única etnia de la que te permites burlarte..

Estos indigenas son bien malagradecidos...
Tranquilo negro mamom, porque ya sabemos que de mormom , no tienes nada, sigue vendiendo tus tamales con carne de gato, en la puerta de la iglesia, que es lo único para lo que te alcanza el cerebro, pero por favor deja de envolverlos con propaganda de keikocaina.
 
En que pais de europa sacas muelas mi querido
Tuilio loza disfrazado de odontólogo
Tranquilo negro mamon y marica, ya se que te duele que te expusiera como fraude, que descubriera tus clones, pero sécate las lagrimas, es triste ver a un descendiente de esclavos, humillarse así mismo a cada rato, cada ves que me citas.
Negro mormon? JUAJUAJUAJUAJUA
 
Tranquilo negro mamon y marica, ya se que te duele que te expusiera como fraude, que descubriera tus clones, pero sécate las lagrimas, es triste ver a un descendiente de esclavos, humillarse así mismo a cada rato, cada ves que me citas.
Como? No querías que te cite tizoc?
Mi ascendecia es obrera pero de la china..
Mi bisabuelo llego al callao a fines del siglo 19
Estoy seguro que leiste ese post..

Sin embargo si fuese negro
No me avergonzaria serlo en absoluto

Pero tu eres un indigena peruano que saca muelas en españa
Imagino que cuando te ven creerán que eres el de la limpieza
Tu solo eres un negro, descendiente de esclavos africanos traídos por españoles, tus ancestros fueron liberados en 1854, por Ramon Castilla.
Este decreto hizo que de dos a tres mil esclavos fueran parte del ejército de Castilla, es decir lles vio lacara de imbeciles a tu raza, lo que conllevo a que venciera en la batalla de la Palma, el 5 de enero de 1855.

Esta liberación de esclavos, produjo la queja de los antiguos amos, por ello, Ramón Castilla decretó que los esclavos volvieran a las antiguas haciendas para colaborar con el trabajo, esta vez, como jornaleros libres y que recibirían el mismo pago que los emigrados (se piensa que se referían a los chinos coolíes), es decir les metió la yuca mas adentro que fujicabro, más adelante, se ordenó la indemnización a los antiguos propietarios, con el argumento de que se produciría un colapso en la agricultura del norte del país.
Es decir tu raza malagradecida, nos debe mucho aun.
 
Mi bisabuelo llega a lima en 1890.. En el puerto del callao al no entender la pronunciación de su apellido los escribe equivocando una vocal y lo mismo ocurre con los chinos de wong, cuando en realidad debería ser wang, pero no es el único país que se escribieron apellidos orientales incorrectamente.. Esto lo se porque cuando empecé a comprar en ebay me hice amigo de un vendedor chino.. Y este me dijo que mi apellido realmente se escribía de otra manera...

https://www.google.com.pe/amp/ask.m...Wangs-name-supposed-to-be-pronounced-Wong/amp

Mas tarde mi abuelo y mi bisabuelo se pelean y cuando la iglesia en donde estaba su partida se incendia mi abuelo adopta el apellido de su madre..

Mas tarde poco tiempo antes de morir, mi abuelo conoce a su nieto offline.. Y al verlo en pañales y con rasgos todavía orientales exclama: ojo jalao, misma cosa no ma'

Ya empezó a llover... Menos mal... Me daba flojera regar...
Tu bisabuelo llego encadenado, junto con otros esclavos, que afán el tuyo de negar tus raíces, parece que te dolió en serio, que te desenmascararan negro mamón, ya superarlo y ya que ni sabes de historia, los chinos limpiaban letrinas con las manos desnudas, por los dos lados estas cagao, negro mamon, sigue aluinandote ario, micjael jackson bamba, si tienes complejo bañate con lejia.
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA.
 
Y yo cuando habré dicho que mi bisabuelo llegó en yate para vivir en rinconada del lago?
dudo que haya limpiado letrinas pero si estoy seguro que ha tenido que empezar desde abajo, como todos los chinos, y definitivamente no llegó en calidad de esclavo, lo cual tampoco sería razón para avergonzarse.. Ni tampoco ser negro es razón para sentir verguenza.

Lo jodido sería que yo fuera un indio que raja de los negros en un país de blancos...

Un de las cosas que detesto de las personas (la mayoría,lamentablemente) indígenas, es su racismo, sí, su racismo. En un viaje a cuzco no hace mucho, había una fiesta en la plaza de armas y varios indígenas de pueblos cercanos estaban sentados en la vereda, no había lugar para cruzar. Luego encontré un espacio entre dos de ellos y lo que hicieron fue juntarse y pone sus bolsas en los espacios pequeños para impedir que pase. Les dije amablemente que no me iba a sentar, que sólo quería cruzar a la vereda y se hicieron los cojudos. pase empujando al con las piernas al más belicoso...tenía una ganas de que me dijera algo para sacarle la mierda allí mismo, pero sólo agachó la cabeza. Por eso decía decía mi abuela que Cuzco es muy bonito, pero hay muchos cuzqueños.

No recuerdo la palabra, pero tienen una para referirse de manera despectiva y racista a los de la capital. Este rojo marica debe debe de ser de esa etnia.
 
Judge Dreed acabas de confirmar que eres la doblecuenta de Gefeka wang, que es la única persona que habla de origami en este foro.
Para nada, gfeka es derechista conservador, yo soy centro derecha, lee mis mensajes y veras que hemos discutido a veces, hasta que el mismo me pidió, que dejaramos los comentarios acidos y como en este foro, no hay nadie con quien pueda tener una conversación, alturada, porque a los narco trolls, ni los cuento, lo deje allí, lo único en común que podría tener con gfeka, es que no defendemos delincuentes y nos encanta resolver puzles, en mi caso tengo por pasatiempo descubrir clones de mamorel y dejarlo en ridículo, o si veo algún metiroso, como el negrito mamon, me gusta desenmaascararlos, para mi es como resolver un acertijo.
En cuanto al origami, fue una joda, para el pulpin virgo de mamorel, si leyeras las estupideces que escribe mamorel en la net, te darías cuenta, que no es quien dice ser, solo es un narco troll a sueldo virginal.
 
Bienvenido broz
 
Arriba Pie