Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

calla cachera xD

alonsoblue

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
317
Puntos de reacción
101
y tu baneado a quien se la dedicas :wahaha:




1147103.jpg
 
para ti pendeja

5071973.jpg
 
A todas las putas de esta cloaca y del otro foro también
 
A TU VIEJA
 
a tu bieja.
 
Cuatro jovenes charlaban presumiendo a sus respectivos padres, uno era alemán, el segundo gringo, el tercero Judío y el cuarto mexicano.
Dice el joven alemán: "Mi padre de no tener nada absolutamente, fue haciendose empresario hasta llegar a ser accionista de los BMW. le regaló a su mejor amigo un BMW hace 3 días.
Dice el joven gringo, eso no es nada, mi padre de ser pobre llegó a ser el dueño de una compañia de aviones, de tal suerte que a su mejor amigo le regaló un avión hace 3 días ¿lo creen?
Dice el judio: Eso no es nada, mi padre es corredor de bienes raíces a nivel internacional, de tal suerte que a su mejor amigo le regaló una residencia con jardines de 10 000 metros cuadrados y toda amueblada
Los 3 jovenes preguntan al joven mexicano
¿Y qué es tu padre y a qué se dedica?
apenado el joven mexicano les dice: "Pues mi padre es gay y transvesti, con decirle que en su pasado cumpleaños, hace 3 días, sus clientes le regalaron, un BMW, un avión y una residencia con jardines de 10 000 metros
 
Jajajajajaja
 
Arriba Pie