Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Canal de youtube de Smartman sobre la religión

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
Desde hoy Smartman ha decidido hacer público sus ideas sobre religión en su canal, e irá publicando sus videos todos los días, acá va el primero sobre los curas pedófilos de la Iglesia Católica:

 
Por eso soy ateo, no creo en las webadas que dice la iglesia de mierda.
 
Ya sabemos quien es el mayor defensor de curas pedófilos de FP: @Ivan_2069
 
 
Uso tu voz pues hijo, no seas gallinita.
 
Animal, el imperativo de usar es, usa, no uso, bestia, no lo editaste porque ni cuenta te diste de tu error.
Eso es un error, no es ignorancia, hijo. Pero hay que saber diferenciar, aunque para eso necesitaras criterio, algo de lo que adoleces.
 
Mira si tienes un cel mas o menos decente puedes grabar la locución en tu cel, ahora si tienes una platita por ahí, te puedes comprar un micro USB, ya sea un AT2020 de AudioTechnica, o un Condensador Samson o Behringer que sea USB, lo malo es que son tan sensibles que si no acondicionas tus paredes luego vas a sonar con ECO..

Pero la verdad yo he hecho locuciones bastante buenas solamente con el mic de una web cam logitech, todo depende donde coloques la webcam y de como la ecualices mas tarde en premier o sony vegas o incluso camtasia creo que tiene EQ..

que soft estas usando?
:risota::risota::risota:

Eso es crueldad. El sr. smartman está así::confused:
 
Eso es un error, no es ignorancia, hijo. Pero hay que saber diferenciar, aunque para eso necesitaras criterio, algo de lo que adoleces.

Al menos reconoces tu error, pero ese patán defensor de curas pedófilos, es más cínico:plop:
 
Al menos reconoces tu error, pero ese patán defensor de curas pedófilos, es más cínico:plop:


Patán es el que recurre a las vulgaridades, improperios e insultos.

El corrector no te sirve para saber eso.
 
Sigues con la misma vaina. ¿Ese es todo tu argumento?

Ya pe, hazlo interesante ¿o no te da la cabeza?

No tiene otra.

No tiene argumentos.

Solo tiene estribillos que repite como mantras.
 
Para ser un video corto, muy corto, dejas bien en claro tu posicion. es entendible, solo te recomiendo que uses mas fotos, para que sea mas vistoso, y uses fondos musicales de acuerdo a los temas.

saludos
 
No importa cómo lo expresa, lo importante es la opinión y su punto de vista. Un buen trabajo.
 
He aquí un nuevo video para su reflexión diaria:


 
Porque eres tan cobarde para no hablar en tus videos? Dale atrevete. Haces gargaras y dale
 
Yo sé lo digo mis niños
Este smarfon va a terminar igual que el loco de las salchipapas

Lo sé.
 
Arriba Pie