Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cancion propia de post-punk y electronica

fbnukqQbTVaTkmdIETBSGQ.png
 
para mi esa musica que pusiste ahi es mas improvisada que las palabras de un pseudo conocedor de armonias musicales, lo mio tiene letra y nisiquiera es grabado con microfono ,es totalmente artesanal y nisiquiera eso han notado los poperos de 30 años que escriben aqui jaja pero bueno ya realizare cosas en un puto estudio y con instrumentos que es mas aceptable ,la base solida de musica es mi pene entero con eso es mas que suficiente
Claro
Es por eso muy importante las dos primeras palabras que usas al empezar a escribir toda la webada

"Para mí"

Y considerando que eres un ignorante sin ningún tipo de talento musical, entonces la concepción de tu opinión es solo el alarido de un indio tratando de entender los rayos láser

Pd: tu música es mierda.

Bendiciones:hart:
 
Claro
Es por eso muy importante las dos primeras palabras que usas al empezar a escribir toda la webada

"Para mí"

Y considerando que eres un ignorante sin ningún tipo de talento musical, entonces la concepción de tu opinión es solo el alarido de un indio tratando de entender los rayos láser

Pd: tu música es mierda.

Bendiciones:hart:
Si te obligaran a sentarte en una torta y comerte un pene o sentarte en un pene y comerte la torta pues creo que me como la pinga por ti. :clap:
 
disculpenme cultos en musica por joder sus oidos ,continuen comentando en este foro inteligente con sus jergas y peruanismos retrasados mientras escuchan su trap y porqueria con letra barata prefiero cagar musica antes que imitar su humor genial sacado de peliculas cultas
 
ap
Si te obligaran a sentarte en una torta y comerte un pene o sentarte en un pene y comerte la torta pues creo que me como la pinga por ti. :clap:
aprende a escribir como la gente analfabeto hijo de perra ,metete tus negros del trap por el ano
 
disculpenme cultos en musica por joder sus oidos ,continuen comentando en este foro inteligente con sus jergas y peruanismos retrasados mientras escuchan su trap y porqueria con letra barata prefiero cagar musica antes que imitar su humor genial sacado de peliculas cultas

Al menos evita cantar...
Así en un futuro no muy lejano podrás desligarte de esta mierda y decir que tu no la hiciste...
Y de paso nos evitas el disgusto de escuchar tu pusilánime y destemplada voz

Pero si nos haces caso y te suicidas, al menos ten la decencia de hacerlo en un livestream
luego alguien de este foro lo capturará y lo subirá junto a tus canciones y de ese modo
el mundo dirá:

Ahhh pues si, tenía razón.....
 
Al menos evita cantar...
Así en un futuro no muy lejano podrás desligarte de esta mierda y decir que tu no la hiciste...
Y de paso nos evitas el disgusto de escuchar tu pusilánime y destemplada voz

Pero si nos haces caso y te suicidas, al menos ten la decencia de hacerlo en un livestream
luego alguien de este foro lo capturará y lo subirá junto a tus canciones y de ese modo
el mundo dirá:

Ahhh pues si, tenía razón.....
ok mi estimado cuarenton de mierda y si no lo eres ,culo arrugado de mierda y calvo
 


hecha por mi y quisiera leer opiniones , almenos sera diferente a lo que esperas

Buenas tardes Sr clonchudo

Hibachi/AguaPuerca/Dominion/Xiolodarkchipi/Imbecildetected/6ix9nine/BlairStClair/Zblue/Varus/ Enuma Elish/Chinese mafia/Plusfr...

Saliendo del trabajo?

Xd
zVqC7e.png



:lolx2:
 
RickyMon, Michael_Corleone y le teillier Ohhh!!!

Se esmeraron en bajarle la autoestima al muchacho jajajaja
 
Arriba Pie