Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chicas venezolanas

Capicen

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
1.444
Puntos de reacción
235
10012442_10152745932287004_4579795276197878741_n.jpg


10665103_10153122544117004_8629588615950350322_n.jpg


10154402_10152794100307004_6844762874394247354_n.jpg


comienzo con estas 3 fotos
 
Bueno
 
Están bien. Buenamozas.

Y lo mejor de todo, que no son tracas como hacía ese webas que usurpaba el nombre del gran Rao.
raoh-fist-of-the-north-star-games-1920x1080-wallpaper403275.jpg
 
esa palabra buenamozas se la escuchaba siempre a mi abuelito q en pas descance :cray:
Ah mi querida amiga pieri... es que tu difunto abuelito y yo, somos más veteranos que ustedes.
 
Esa es isa tkm no? negro pedofilo chivo y tarao.
 
este anciano csm, pobre vida la que debes tener para considerarte veterano y vivir de este manera jzjzjz. Penoso
Y quién lo dice... un pulpín virgo, aguantado e inútil, que no trabaja, y su papi le paga el internet.
 
Y quién lo dice... un pulpín virgo, aguantado e inútil, que no trabaja, y su papi le paga el internet.
jajaja, si me conocieras...
Al menos hago cosas productivas y en momentos de tronarme los conejos, humillo a sin vidas como tu y tu discipulo analcelot que no solo estan aqui sino que forean en el net y de paso tienen sus clones en su ventana de incognito JZJZJZ. Sin Vidas
 
jajaja, si me conocieras...
Al menos hago cosas productivas y en momentos de tronarme los conejos, humillo a sin vidas como tu y tu discipulo analcelot que no solo estan aqui sino que forean en el net y de paso tienen sus clones en su ventana de incognito JZJZJZ. Sin Vidas
Zzzzzz... das sueño pulpín.

Tu papi no te paga el internet para que estés crapeando...
 
jajaja, si me conocieras...
Al menos hago cosas productivas y en momentos de tronarme los conejos, humillo a sin vidas como tu y tu discipulo analcelot que no solo estan aqui sino que forean en el net y de paso tienen sus clones en su ventana de incognito JZJZJZ. Sin Vidas
Sho soy unico :jum:
 
Zzzzzz... das sueño pulpín.

Tu papi no te paga el internet para que estés crapeando...
Ese es tu unico argumento fujimorista iletrado?
Te crees superior porque pretendes hacerte el veterano y maduro?
JZJZJZJZJZ
Deberia darte verguenza, tremendo viejazo y siguiento con estas webadas y tomandoselo en serio todavia. Tu vida me entristece, le dire a laura que haga un reportaje sobre tu vida, total, el chino la financia.

Que penoso debe ser el hecho de llegar a la adultez y darse cuenta de lo miserable que es su vida y que en realidad no ha hecho nada por la sociedad que lo unico que le queda es meterse en unos foros para acumular mensajes todo el dia y asi pensar que logras algo.

JZJZJZ

Te respetaría pero eres tan patético y llorón que de verdad solo produces lástima y no me cuesta decirtelo, sin vida. Las veces que te planteo statements que no puedes responder, te quedas calladito. ¿Será porque tu diminuto cerebro no te da para más? Das pena mierdel, tanto te quejas de los "virgos" cuyos "papis le pagan el internet" mientras tanto tu eres un asocial webon que gasta su plata solo para acumular mensajes.

Eres Guachafo, en serio atate una piedra al cuello y tirate al rio Rimac.
 
Ese es tu unico argumento fujimorista iletrado?
Te crees superior porque pretendes hacerte el veterano y maduro?
JZJZJZJZJZ
Deberia darte verguenza, tremendo viejazo y siguiento con estas webadas y tomandoselo en serio todavia. Tu vida me entristece, le dire a laura que haga un reportaje sobre tu vida, total, el chino la financia.

Que penoso debe ser el hecho de llegar a la adultez y darse cuenta de lo miserable que es su vida y que en realidad no ha hecho nada por la sociedad que lo unico que le queda es meterse en unos foros para acumular mensajes todo el dia y asi pensar que logras algo.

JZJZJZ

Te respetaría pero eres tan patético y llorón que de verdad solo produces lástima y no me cuesta decirtelo, sin vida. Las veces que te planteo statements que no puedes responder, te quedas calladito. ¿Será porque tu diminuto cerebro no te da para más? Das pena mierdel, tanto te quejas de los "virgos" cuyos "papis le pagan el internet" mientras tanto tu eres un asocial webon que gasta su plata solo para acumular mensajes.

Eres Guachafo, en serio atate una piedra al cuello y tirate al rio Rimac.
Pero dilo con tu cuenta en el net pes, sea frontal senaaaar
 
Arriba Pie