Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Chilena se queja de ya no poder estudiar gratis en universidad argentina

Que cara más rara...
 
su ojo uno es mas grande que el otro o_O
 
Milei lo propuso en la Ley ómnibus. Planteó que las universidades públicas seguirán siendo gratuitos para los argentinos y extranjeros residentes permanentes. Pero para los extranjeros que vayan a Argentina a estudiar, tendran que pagar una cuota
 
Milei lo propuso en la Ley ómnibus. Planteó que las universidades públicas seguirán siendo gratuitos para los argentinos y extranjeros residentes permanentes. Pero para los extranjeros que vayan a Argentina a estudiar, tendran que pagar una cuota
En mi región han puesto matrícula universitaria gratis para todo dios, seas de donde seas (si apruebas todo, claro)
 
En mi región han puesto matrícula universitaria gratis para todo dios, seas de donde seas (si apruebas todo, claro)
Yo hace unos años me fui al país robaoro y me animé a hacer un máster (uno más)

Había una tarifa para españoles y otra para extranjeros (peruanos, etc.)

Incluso había matriculada una peruanita (así cholita gordita y feíta, pero buena gente)... de puro troll le llamaba "paisanita"

 
Yo hace unos años me fui al país robaoro y me animé a hacer un máster (uno más)

Había una tarifa para españoles y otra para extranjeros (peruanos, etc.)

Incluso había matriculada una peruanita (así cholita gordita y feíta, pero buena gente)... de puro troll le llamaba "paisanita"

Lo de la matrícula gratuita universitaria fue una ocurrencia este año de nuestro ínclito presi regional

 
A esa rojeta chilena se le nota lo psicotica para que ande mendigando educacion en argentina es porque es de lo peor

Deberian expulsarla de argentina lo que propone es subversion en pais ajeno cosa penada
 
Milei lo propuso en la Ley ómnibus. Planteó que las universidades públicas seguirán siendo gratuitos para los argentinos y extranjeros residentes permanentes. Pero para los extranjeros que vayan a Argentina a estudiar, tendran que pagar una cuota
Como deberia ser en las universidades publicas gratis el primer año y si apruebas sigue gratis y para extranjeros debe cobrarse porque no vas a ir a parasitar con los impuestos de
Los locales
 
Como deberia ser en las universidades publicas gratis el primer año y si apruebas sigue gratis y para extranjeros debe cobrarse porque no vas a ir a parasitar con los impuestos de
Los locales
También hay que tener en cuenta que los extranjeros gastan dinero en alojamiento, comida ocio etc

Dinamizan bastante la economía
en las ciudades universitarias
 
Jeje si...

Real como la vida misma

Lo que pasa es que la gente que tiene
que emigrar me da un poco de pena

Paisanita en principio sería porque los 2 éramos peruanos

Pero en realidad pensaba en la Paisana Jacinta, que es el personaje cómico que sale en ese video (un cómico limeño disfrazado de mujer de la Sierra)

Por eso la chica, aunque nunca se enfadaba, me pedía que por favor no la llame así

Por cierto de ese programa humorístico los Baneados han sacado varias de sus jergas y formas de hablar (por ejemplo no se si te has percatado pero usan mucho el pronombre LO entre el pronombre ME y un verbo. Ej.: Me lo río, Me lo lloro, Me lo informan, etc.). Nadie habla así en la vida cotidiana, al menos en Lima o Europa...
 
También hay que tener en cuenta que los extranjeros gastan dinero en alojamiento, comida ocio etc

Dinamizan bastante la economía
en las ciudades universitarias
Es un poco cuestionable eso
En general esos gastos son del tipo rata es decir pagan poco, comen chatarra y alcohol e incentivan el negocio de drogas y puterio puedo decir conociendo de zonas donde van estudiantes que se benefician negocios de cierto tipo pero para los
Locales nada bueno oes trae dado que se encarecen los alquileres , se desmejora notablemente la calidad de vida

Es distinto a zonas de psotgrados, maesteias etc donde generalmente llega gente mas sensata pero zonas universitarias se llenan de delincuencia incluso en alemania que es donde justo he visto que con todo el orden de ese pais en esas zonas de estudiantes llegan mafias de todo oelaje

Que paguen nomas como en usa que asi sea publico el colegio o universidad como extranjero rienea que pagar nomas
 
Es un poco cuestionable eso
En general esos gastos son del tipo rata es decir pagan poco, comen chatarra y alcohol e incentivan el negocio de drogas y puterio puedo decir conociendo de zonas donde van estudiantes que se benefician negocios de cierto tipo pero para los
Locales nada bueno oes trae dado que se encarecen los alquileres , se desmejora notablemente la calidad de vida

Es distinto a zonas de psotgrados, maesteias etc donde generalmente llega gente mas sensata pero zonas universitarias se llenan de delincuencia incluso en alemania que es donde justo he visto que con todo el orden de ese pais en esas zonas de estudiantes llegan mafias de todo oelaje

Que paguen nomas como en usa que asi sea publico el colegio o universidad como extranjero rienea que pagar nomas
No sé qué tipo de ciudades universitarias son esas jeje pero las que conozco y he conocido, se nota mucho la pasta que sueltan los Erasmus y la gente de otras zonas del país que sea
 
Paisanita en principio sería porque los 2 éramos peruanos

Pero en realidad pensaba en la Paisana Jacinta, que es el personaje cómico que sale en ese video (un cómico limeño disfrazado de mujer de la Sierra)

Por eso la chica, aunque nunca se enfadaba, me pedía que por favor no la llame así

Por cierto de ese programa humorístico los Baneados han sacado varias de sus jergas y formas de hablar (por ejemplo no se si te has percatado pero usan mucho el pronombre LO entre el pronombre ME y un verbo. Ej.: Me lo río, Me lo lloro, Me lo informan, etc.). Nadie habla así en la vida cotidiana, al menos en Lima o Europa...
Lo que tengo observado es que en ciudades universitarias medianas como santiago de compostela, Salamanca, Granada.... hay bastantes chicas panchis de buena familia estudiando, y si cae algún pardillo para casarse, hacen un win win
 
A esa roja hay que mandarla a su pais a completar su carrera y que la pague que la Arg está en UCI por culpa del zurderío peronista.
 
Arriba Pie