Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cobrizo en concurso de History Channel

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138
Cualquier publicidad es buena para el país!


Peruano que creó galletas para vencer la anemia a un paso de ganar prestigioso concurso de History Channel
Julio Garay Barrios, el joven ayacuchano creador de las galletas contra la anemia Nutri Hierro -ahora: Nutri H- es uno de los cinco privilegiados semifinalistas de la iniciativa ‘Una idea para cambiar la Historia 2019’, realizado por History Channel en Latinoamérica.

VKPBYQZEAJADDB3TC5GLYM5QZE.jpg

Julio Garay, el joven ingeniero creador de galleta que combate la anemia en 30 días.
REDACCIÓN PERÚ21
[email protected]

Actualizado el 01/11/2019 a las 13:34
Peruano de exportación. Julio Garay Barrios, el joven ayacuchano creador de las galletas contra la anemia Nutri Hierro —ahora: Nutri H— es uno de los cinco privilegiados semifinalistas de la iniciativa ‘Una idea para cambiar la Historia 2019’, realizado por History Channel en Latinoamérica.

Para que la idea de Garay Barrios se convierta en una de las ganadoras del concurso, debe recibir el respaldo del público. Ello puede hacerse a través de ESTE ENLACE. La opción estará disponible hasta el próximo 24 de noviembre.

“Gracias a las buenas referencias del público que ya consume Nutri H, así como a la difusión que hacen los medios de comunicación, estamos llegando cada vez a más personas, quienes luego nos agradecen por la fórmula. Conocer sobre estos casos no solo me llena de alegría y orgullo, también me motiva para seguir trabajando por mi país”, comentó el joven, quien en el 2012 recibió el apoyo de Beca 18 para estudiar en Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga.

La innovadora iniciativa de History Channel ha logrado- desde el 2014- reclutar más de 30.00 ideas o proyectos procedentes de 15 países. 25 de ellos han sido premiados con más de US$700.000 en premios.

Cabe destacar que casi una decena de instituciones públicas consideran a las galletas Nutri H como parte de sus planes de acción para combatir la anemia infantil. “En el distrito chalaco de Ventanilla, uno de los primeros que incluyó Nutri H en sus programas de salud para los escolares del distrito, el 78% de los niños participantes en el plan piloto aumentó hasta en 10 puntos sus niveles de hierro en la sangre”, señaló el joven.
 
Vizcarra conchatumare .

Con el dinero que le devolvieron a odebrecht debió comprarle la patente a ese cobrizo e impulsar el consumo de esas galletas
 
Tu Vizcarra prefiere pagarle 525 millones a Odebrecht en lugar de ayudar a tus paisanos cobrizos

JZJZJZ
 
¡OJALÁ QUE GANE!

¡ÉL TIENE TODO MI APOYO!
 
Año tras año escucho de "inventos" similares, la galleta, el pan, la formula, etc, pura mierda engaña cojudos
 
Mis votos fueron para el ecuatoriano y el mexicano el resto no me convence
 
Es un orgullo que nuestro amigo Peruchito haya sido distinguido por su invento.
Pero los tabúes y los prejuicios siguen imperando, porque aquí no importa el color de la piel, sino que Perucito salte a la plataforma mundial por el logro de uno de sus compatriotas.
Si el creador de las galletas hubiera sido un veneco de color de cirio pascual por lo pálido, muchos le estarían rindiendo honores y pleitesía...
 
Arriba Pie