Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Cobrizos muertos de hambre acampan en plena autopista en Argentina

Azotador de orcos

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Jun 2019
Mensajes
1.377
Puntos de reacción
326
Toman carreteras, duermen en la via pública, hacen fogatas, comen de olla comunitaria y dejan la calle cagada protestando contra el hambre.

images
images
images


FUERA DE JODA, POBRE GENTE CARAJO, PERO NO PUEDES SER TAN CONCHUDO COMO PARA SEGUIR PARIENDO Y ENGENDRANDO MISERIA COMO RATAS.

ESA SERRANA CON EL HIJO TUBERCULOSO DA LÁSTIMA, PERO QUE CULPA TIENE LA GENTE QUE NECESITA TRANSPORTARSE????


IGUAL COMPASIÓN DABAN LOS VENECOS Y ERAN TREMENDOS DELINCUENTES, AH... PERO ESTOS SON COBRIZOS @Qenay POR QUÉ NO RECIBES A TUS HERMANOS DESCENDIENTES DE LOS INCAS EN TU CASA??? SEGURO SON TREMENDOS DELINCUENTES TAMBIÉN.

POBRE GENTE. DEBERÍAN ESTERILIZARLOS A TODOS.

MUY PRONTO SE VIENE LA PLAGA DE ARGENTINOS COMO LOS DEL ACAMPE. PASARAN DESAPERCIBIDOS HASTA QUE ABRAN LA BOCA.

LLUVIA DE MISERIAAAAAA!!!!!
 
Última edición:
Me da risa el mote que tienen mezclado con el acento argentino huehuehue. Pero bueno, es normal encontrar a gente conchuda así.. te apuesto que el 80% de esa gente es ilegal y reclama como buen ciudadano.

Por suerte los simios de mierda aquí en Perú aún no llegan a esa conchudez aún
 
si quieren argentos boten a los peruanos indeseables aca a su patria el Peru, ya nosotros los acomodamos y echamos a patadas a los simiozolanos para hacer campito
 
La situación ya es insostenible en todo el Cono Sur.
Al principio pensé que solo era problema de los venezolanos, chilenos, peruanos, colombianos y ecuatorianos, pero me estoy enterando que la crisis en Argentina está obligando a la gente a buscar otros horizontes, y en el Brasil ni se diga.
Los brasileños están emigrando a Portugal. Solo los bolivianos y uruguayos no han sido noticia todavía.
En México ya no podemos con la plaga de centroamericanos y haitianos...
 
Me los llevaría solo a los guapos y agarrados a la casa de playa de mi marido el narco colombiano y me los comeria de pies a cabeza toy arrecho ji ji besos muakkk
 
La situación ya es insostenible en todo el Cono Sur.
Al principio pensé que solo era problema de los venezolanos, chilenos, peruanos, colombianos y ecuatorianos, pero me estoy enterando que la crisis en Argentina está obligando a la gente a buscar otros horizontes, y en el Brasil ni se diga.
Los brasileños están emigrando a Portugal. Solo los bolivianos y uruguayos no han sido noticia todavía.
En México ya no podemos con la plaga de centroamericanos y haitianos...

¡No es coincidencia!

giphy.gif
 


Muy muertos de hambre "nuestros hermanos" peruanos y bolivianos en Argentina, pero con que plata se compran esas flamantes tiendas de campaña especialmente para la ocasión. Buen equipo de acampe.
 
Hasta donde yo sé, (probablemente sea un fake), hay grupos y organizaciones que equipan a los que emigraron a Argentina. Esto me comentaron en Facebook.
En México, el episcopado católico están manteniendo a los centroamericanos que han llegado aquí...
 
Hasta donde yo sé, (probablemente sea un fake), hay grupos y organizaciones que equipan a los que emigraron a Argentina. Esto me comentaron en Facebook.
En México, el episcopado católico están manteniendo a los centroamericanos que han llegado aquí...

Como siempre las ONGs de mierda!!! Además de lavar dinero malacostumbran a los pobres.
 
Qué bonito dejaron todo. Hasta parece La Parada de "mi perucito". :drunk::wafuu:

 
Parece el mercado de la Merced (por la basura), de la Ciudad de México...

Adi%C3%B3s-a-uno-de-los-barrios-m%C3%A1s-tradicionales-de-la-capital.jpg
 
:wahaha:
 
Arriba Pie