Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Colectivo feminista "Rufianas" exige la renuncia de Lemalo de este foro

Feministaprogresista

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Sep 2018
Mensajes
1.113
Puntos de reacción
667
Le Malo el community manager de Foros Perú ha demostrado sistemáticamente tener una actitud hostil, machista, transfóbica contra las mujeres y la población LGTBIQ+ y además ser uno de los apañadores de la cosificación patriarcal en Foros Perú

2855.jpg


Le cerró a Venusitam su post y ahora le cerró el post a otra compañerx

¿Qué es lo que busca LeMale, realmente?

Yo les diré, PUBLCIDAD, el foro gana mucho dinero con ese tipo de post, la gente hace click solo lo sabes cuando ya no eres registrado(yo no estoy en ese foro desde que me banearon)


Screenshot-6.png



Screenshot-7.png


Screenshot-8.png


Capitalista y machista

¡Que renuncie de una buena vez!

Así como no te tiembla la mano al censurar a mujeres que protestan contra la violencia simbólica, pido que mínimo nos explicas las razones de la censura, ¿crees que el foro es intocable, eh?, ¿crees que el feminismo no puede llegar hasta ahí?

#ForosPerúnidodemachistas


Por cierto no nos olvidemos que el verdadero username de LeMalo es METERORO

Screenshot-10.png
 
I am hardwell siempre chupandole el nepe a cieza villavicencio ( lemale) :grief:
Qué impotencia me da que mujeres que no apañen la violencia machista tengan que aguantar a este moderador machista

Creo que no me queda más que contactarme con los colectivos feministas más influyentes del país
 
Qué impotencia me da que mujeres que no apañen la violencia machista tengan que aguantar a este moderador machista

Creo que no me queda más que contactarme con los colectivos feministas más influyentes del país
Espero que cierren ese lugar de mierda lleno de machistas y ********** :grief:
 
ya deja el lloriqueo
 
Qué impotencia me da que mujeres que no apañen la violencia machista tengan que aguantar a este moderador machista

Creo que no me queda más que contactarme con los colectivos feministas más influyentes del país
No mientas tu no te comunicas con nadie, quieres asustar pero no te sale, y si fuera así, que mierda va a ser un grupo de chitos enfermos
 
No mientas tu no te comunicas con nadie, quieres asustar pero no te sale, y si fuera así, que mierda va a ser un grupo de chitos enfermos

deja de cuestionar lo que está mal

¿te gustaría que cosifiquen a tu hermana o a tu madre?

¿o a tu hija?
 
Cierra el culo rojete homosexual :grief:
tan interpelado por el patriarcado estás que crees que a estas alturas que a una persona que sabe lo que es el progreso le va a importar que lo llames homosexual??

Homosexuales
Lesbianas
transexuales
Mujers
Hombres antipatriarcales

Todos unidxs, que los borregxs vociferen contra las feminazis, manginas y chitos o patos como los llamen, nosotrxs resistimxs al hombre blanco, machista, heterosexual con capital económico y social.
 
@Meteoro te invitamos a que expliques tu machismo asi como tienes la energía para cerrar temas que denuncian la violencia machista (que verguenza das)
 
Le Malo el community manager de Foros Perú ha demostrado sistemáticamente tener una actitud hostil, machista, transfóbica contra las mujeres y la población LGTBIQ+ y además ser uno de los apañadores de la cosificación patriarcal en Foros Perú

2855.jpg


Le cerró a Venusitam su post y ahora le cerró el post a otra compañerx

¿Qué es lo que busca LeMale, realmente?

Yo les diré, PUBLCIDAD, el foro gana mucho dinero con ese tipo de post, la gente hace click solo lo sabes cuando ya no eres registrado(yo no estoy en ese foro desde que me banearon)


Screenshot-6.png



Screenshot-7.png


Screenshot-8.png


Capitalista y machista

¡Que renuncie de una buena vez!

Así como no te tiembla la mano al censurar a mujeres que protestan contra la violencia simbólica, pido que mínimo nos explicas las razones de la censura, ¿crees que el foro es intocable, eh?, ¿crees que el feminismo no puede llegar hasta ahí?

#ForosPerúnidodemachistas


Por cierto no nos olvidemos que el verdadero username de LeMalo es METERORO

Screenshot-10.png

Estimado usuario, se le ruega mantener la compostura del caso y no desordenar el foro.

Saludos
̶L̶e̶M̶a̶l̶e̶
Meteoro
 
Estimado usuario, se le ruega mantener la compostura del caso y no desordenar el foro.

Saludos
̶L̶e̶M̶a̶l̶e̶
Meteoro

Estimado, community manager de Foros Perú se le ruega que por primera vez en la historia dé la cara ante un colectivo que lo único que busca es el respeto hacia las mujeres en general y nos dé una respuesta convincente, creíble y cabal de por qué no se banea a los foreros machistas.

Mientras no seamos tomadas en serio no hay compostura que guardar, no estamos mendigando respeto, estamos exigiéndolo. Queremos ser tomadas en serio y es imposible si cada post que haga una mujer acerca del patriarcado está infestado de post mandandonos a la cocina, llamándonos feminazis, criticando nuestro cuerpo sin mencionar a los usuarios que se identifican con los violadores. El foro es un nido de machistas. No pretendemos una dictadura de lo políticamente correcto, pero lo único que queremos es que por lo menos se deje de criticar tanto a las mujeres, no somos ni interesadas, ni malas ni soy un lomaso, ni soy un lomito, no soy un tubaso. Y la impunidad es la que me tiene así, frustrada, enojada, bloqueada, porque no hay día que no haya posts de esta naturaleza.

Feliz año nuevo.
 
Última edición:
Arriba Pie