Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Colectivo rufianas sugiere poner más emoticones

BlackTruman

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Ago 2018
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
482
Quizás emoticones LGTB o algo por el estilo de esa índole :wow::wow::wow: nos parecemos mucho al foro de al lado
 
Algo así LGTBI-

 
Última edición por un moderador:
El tio bangros sugirió hace tiempo q colocaran emotcnes de milf en pleno acto sexual( obvio q solo de sus rostros orgasmeafos)
Ese weon me cae bien.. Les dacon palo a las femilocas
 
El tio bangros sugirió hace tiempo q colocaran emotcnes de milf en pleno acto sexual( obvio q solo de sus rostros orgasmeafos)
Ese weon me cae bien.. Les dacon palo a las femilocas

de qué hablas si bangbros nunca ha estado en este foro
 
ese bangbros seguro se rie de todo lo que escribe @Amongmonte y sus clones , ya se ve porque estos seres transtornados llamados lgtb dan rating del malo
 
ese bangbros seguro se rie de todo lo que escribe @Amongmonte y sus clones , ya se ve porque estos seres transtornados llamados lgtb dan rating del malo

Al contrario está asustado, me taggea siempre en el .net viendo clones de mí en cada tema que le dedican sus haters
 
jsjsjs depende de los emojis
 
Arriba Pie