Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Como hacer a la mole de plastilina

Que pajita lo haces ahh....¿y vendes tus trabajos o enseñas talleres para aprender?
 
Pues no los vendo, pero si tengo mas vídeos de como hacerlos paso a paso, en el vídeo se muestran links suscribirse y para ver otros videos y aprender hacerlos desde figuras simples como angry birds hasta figuras mas complejas como zombies
 
Esta interesante, me suscribire haber si uno de estos dias haces un muñeco de plastilina de Harley Quinn ;)
 
Esta interesante, me suscribire haber si uno de estos dias haces un muñeco de plastilina de Harley Quinn ;)

Con gusto lo hago...por el momento publicare los de angry birds no hago muchos x que estoy de vacaciones lejos de casa
 
Haz uno de ultrasiete
 
mmm...no se como hacerlo plateado tal vez pintandolo con spray creo que puedo arreglarmelas...bueno anotado pero no tienen personajes mas populares?
Y no hay plastilina plateada?
 
En Perú no hay...pero con spray queda no creo que sea dificil
Tienes que usar plastilina roja para la otra parte del traje y la cuchilla, y amarilla para los lentes
Ultra_Seven.jpg
 
mmm...no se como hacerlo plateado tal vez pintandolo con spray creo que puedo arreglarmelas...bueno anotado pero no tienen personajes mas populares?
Yo son mas fan de los superheroes japoneses que de los americanos.
Pero otro personaje mas popular puede ser capitan america o batman aunque supongo que este ultimo es mas complejo de hacer.
 
Yo son mas fan de los superheroes japoneses que de los americanos.
Pero otro personaje mas popular puede ser capitan america o batman aunque supongo que este ultimo es mas complejo de hacer.

Dejando la modestia de lado puedo hacer cualquier personaje claro que es mas complejo aquí unos ejemplos den le una ojeada y si les gusta like y compartir.

;)





 
Dejando la modestia de lado puedo hacer cualquier personaje claro que es mas complejo aquí unos ejemplos den le una ojeada y si les gusta like y compartir.

;)






Cuando puedas haces batman y ultra siete:lol:
 
Arriba Pie