Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Congreso niega cuestión de confianza al corrupto Gabinete Zavala

Por primera vez apoyo una medida anti constitucional o anti estado de derecho, todo por amor a mi país. Por mí, lo hubiera cerrado ya, sin importar que me digan dictador o golpista. Sería el padre que por amor a sus hijos no importaría matar a los demás con tal de protegerlos.
Cerrar el congreso no es inconstitucional, la constitución ampara a ppk, si le niegan la confianza al gabinete, lo de Fujimori si fue un golpe de estado, cerro el congreso cuando lo iban a investigar por el robo de la roba donada de sus hermanos y por el sueldo de un millón de dólares mensuales, que ganaba Vladimiro montesinos.
 
La verdad yo creo que si es un magnate, solo que como tiene ciertos negocios turbios por sus lobbies, su dinero esta en paraísos fiscales.
citame alguna empres de ppk. Se que es director en varias, pero empresa como las de trump pnoi tiene.
 
citame alguna empres de ppk. Se que es director en varias, pero empresa como las de trump pnoi tiene.
Tu crees que alguien que tiene dinero mal habido, va a poner una empresa a su nombre?, te pongo un ejemplo, sabes realmente quien es dueño, de la universidad San Martin de Porres?, solo te dire que le pertenece a cierto gordito, narco indultador que usa a Chang , como su testaferro.
 
De una loca? Mejor es centrarse en los correos de odevrechet donde el mismo menciona a la hija dela rata.
Ya se que odias a Keiko, pero hasta ahora no ha salido nada contra ella.

Repasemos lo que sí hay contra Kuczynski:

La Interoceánica fue posible porque se ignoraron dos observaciones centrales de Contraloría:
  1. La primera fue que el costo de la carretera era más del doble que el de vías similares.
  2. La segunda, que llegó a Proinversión a las 10:02 a.m. del 4 de agosto de 2005, fue que no se podía firmar el contrato pues Odebrecht, Graña y Montero, y Queiroz Galvao tenían juicios con el Estado.
A la velocidad del rayo, el Consejo Directivo de Proinversión, presidido y convocado de urgencia por PPK, comunicó y recibió por escrito los descargos de las empresas, solicitó y revisó la opinión legal del estudio Monroy, y debatió y desestimó la observación de Contraloría. Aunque la cronología es poco verosímil, pues el propio Monroy ha negado categóricamente haber redactado informe alguno el 4 de agosto, a la 1:50 p.m. todo estaba consumado: la Interoceánica fue concesionada con bombos y platillos en Palacio de Gobierno.

¿Te parece poco?
 
Ya se que odias a Keiko, pero hasta ahora no ha salido nada contra ella.

Repasemos lo que sí hay contra Kuczynski:

La Interoceánica fue posible porque se ignoraron dos observaciones centrales de Contraloría:
  1. La primera fue que el costo de la carretera era más del doble que el de vías similares.
  2. La segunda, que llegó a Proinversión a las 10:02 a.m. del 4 de agosto de 2005, fue que no se podía firmar el contrato pues Odebrecht, Graña y Montero, y Queiroz Galvao tenían juicios con el Estado.
A la velocidad del rayo, el Consejo Directivo de Proinversión, presidido y convocado de urgencia por PPK, comunicó y recibió por escrito los descargos de las empresas, solicitó y revisó la opinión legal del estudio Monroy, y debatió y desestimó la observación de Contraloría. Aunque la cronología es poco verosímil, pues el propio Monroy ha negado categóricamente haber redactado informe alguno el 4 de agosto, a la 1:50 p.m. todo estaba consumado: la Interoceánica fue concesionada con bombos y platillos en Palacio de Gobierno.

¿Te parece poco?
Aumemtar 500 y hacerle una visita...

image-14.png


La hija del delincuente esta embarrada. Pronto va caer.
 
Cerrar el congreso no es inconstitucional, la constitución ampara a ppk, si le niegan la confianza al gabinete, lo de Fujimori si fue un golpe de estado, cerro el congreso cuando lo iban a investigar por el robo de la roba donada de sus hermanos y por el sueldo de un millón de dólares mensuales, que ganaba Vladimiro montesinos.
Me refería al sentido de cerrarlo como lo cerró Fujirata.
 
Me refería al sentido de cerrarlo como lo cerró Fujirata.

no lo va a cerrar, no llores. los fujiratas se trajeron abajo a la ministra progre y la agenda pro gay de ppk perdio otra vez jzjzjz.
 
no lo va a cerrar, no llores. los fujiratas se trajeron abajo a la ministra progre y la agenda pro gay de ppk perdio otra vez jzjzjz.
PPK en estos momentos, aunque siempre lo fue, está más parado que Keiko.
 
no lo va a cerrar, no llores. los fujiratas se trajeron abajo a la ministra progre y la agenda pro gay de ppk perdio otra vez jzjzjz.
Me puedes decir en que parte de la agenda educativa es pro gay?, ni siquiera el sabelon Felipe mantequilla, pudo decirlo en el programa de Lucar.
 
Por cierto, la narco bancada quiere cambiar la constitución, para que el maestro roshi ppk no cierre el congreso, se nota que se kgan de miedo de perder sus sueldos-
 
Es que anti progre me parece un fujimorista, con el que se puede razonar. O por lo menos, no me parece un fanático, que se venda por un taper.
Con los fujiratas no se debe negociar. Muerte civil a todos ellos.
 
Arriba Pie