Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Consejos para comprar un AUTOUSADO.

nicolasfrige98

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Buenas hace poco me compre un auto usado, antes de hacerlo me puse a recobrar información para no incurrir en inconvenientes.

Les dejo a continuación una serie de cuestiones para que se les haga más fácil el proceso.

  1. · Recibe asesoría profesional, es conveniente hacer revisar el auto con un mecánico.
  2. · Verifica que todos los papeles del auto estén en buen estado y sin deuda.
  3. · Fíjate en detalles del auto tanto en su interior como en el exterior, sobre todo si es usado.
  4. · No envíes el dinero antes de tener el auto y sus papeles en regla.
  5. · No te quedes en la primera opción, siempre trata de tener un plan B.

23293_2420551267.jpg

Fuentes: https://peru.todoautos.com.pe/ptx/

Espero que sean estas de gran utilidad, cualquier consulta no duden en preguntarme.

SALUDOS.
 
ME GUSTARIA biajar en un auto con forma de pene seria lindo y usar zemen como kombustivle me parse kurioso
 
hace poco mi viejo vendió su mionca bien conservada del 2009 11mil dólares , a un pata y pago en una , solo es cuestión de ser legal como vendedor si tiene alguna falla decirle pero para el comprador estuvo todo ok , enzima nos dio unos kinkones era de lambayeque
 
Anda a neo auto o por la av marina
 
Sho sólo compro nuevo
 
la pregunta es: en donde comprarlos?
 
Arriba Pie