1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Cory Monteith de "Glee" falleció dos horas antes de que lo encontraran

Tema en 'TV y Espectáculos' comenzado por Sheriff Woody, 14 Jul 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    31
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    Conocido actor de 31 años consumía drogas desde los 19. “Tengo suerte de estar vivo”, había dicho en una entrevista

    [​IMG]

    (Agencias). La muerte de Cory Monteith, una de las estrellas de la popular serie juvenil Glee, ha conmocionado Hollywood. Esta mañana se conocieron más detalles de su falecimiento en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).
    Según publica hoy el diario The Vancouver Sun, la Policía de la ciudad y el servicio médico forense confirmaron que el actor había fallecido unas dos horas antes de que fuera encontrado sin vida, ayer sábado. Mañana se le realizará la autopsia para tener más detalles sobre su desaparición.
    Monteith se había registrado en el hotel el pasado día 6 y tenía previsto abandonarlo ayer, informa el diario canadiense, que hace referencia a que, por el momento, “no hay causas evidentes” de su muerte y señala que ya se han iniciado las investigaciones.
    Durante una rueda de prensa celebrada a las pocas horas de haber sido encontrado el cadáver, el subjefe de Policía Doug LePard explicó que Cory Monteith salió la noche del pasado viernes con varias personas, pero regresó solo al hotel por lo que se cree que falleció estando solo.
    Alertados porque el actor no había abandonado al mediodía de ayer el hotel, como tenía previsto, personal del establecimiento acudió a la habitación de Monteith donde encontraron su cadáver.

    http://elcomercio.pe/espectaculos/1...e-fallecio-dos-horas-antes-que-lo-encontraran
     
    Loading...

Comparte esta página