Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Crees que las novelas turcas tienen exito porque sus actores son marrones ?

HJRM

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Nov 2018
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
381
consideras que las novelas turcas tienen acojida en peru porque el color de piel de los actores es similar a la de los peruanos.
 
MAPUCHOLO ROTO ACOMPLEJADO
 
claro gilazo , en Chile y Argentina tambien son un exito
 
Es por lo extravagante al ser de un país ajeno para nuestra cultura. Además sus tramas son mejores que las novelas venecas o mexicanas. Ni hablar de las turquitas!:hart: MIGRACIÓN TURCA AL PERÚ YA CARAJO!!!!

37635_8_585c032c3ee93-730x350.jpg

large.jpg

5aa4eaf718c77324cc545200.jpg

DGyp2F6WAAEsJSc.jpg
 
Yo no veo novelas
 
  • Like
Reacciones : MDL
Yo creo que muchos peruanos son otakus o les gustan series asiaticas como escalera al cielo y otroas por verse representados,,, alguien como ellos rico, poderoso, eso no lo ves en tv nacional y mas en las pelis de Tondero
 
  • Like
Reacciones : MDL
Es por lo extravagante al ser de un país ajeno para nuestra cultura. Además sus tramas son mejores que las novelas venecas o mexicanas. Ni hablar de las turquitas!:hart: MIGRACIÓN TURCA AL PERÚ YA CARAJO!!!!

37635_8_585c032c3ee93-730x350.jpg

large.jpg

5aa4eaf718c77324cc545200.jpg

DGyp2F6WAAEsJSc.jpg

No seas pendejo, el turco promedio no es asi ni de casualidad. Encima esas mierdas son musulmanes. Son vistos como cucarachas en toda Europa. Por un momento pense que Cereal gay escribio esta webada
 
las telenovelas turcas son graciosas con un toque de realismo que no se ve por aca, sobre migracion ellos siempre preferiran Europa, aca debemos encarar a simiozolanos
 
Es por lo extravagante al ser de un país ajeno para nuestra cultura. Además sus tramas son mejores que las novelas venecas o mexicanas. Ni hablar de las turquitas!:hart: MIGRACIÓN TURCA AL PERÚ YA CARAJO!!!!

37635_8_585c032c3ee93-730x350.jpg

large.jpg

5aa4eaf718c77324cc545200.jpg

DGyp2F6WAAEsJSc.jpg

Que se jodan esos turcos cabros, se aprovecharon de que la Antigua Grecia estaba en sus peores momentos y derrocaron su Imperio

Y además, este es su deporte nacional favorito:rolleyes:
 
No seas pendejo, el turco promedio no es asi ni de casualidad. Encima esas mierdas son musulmanes. Son vistos como cucarachas en toda Europa. Por un momento pense que Cereal gay escribio esta webada
No seás webón y sano pes
Ya estás igual que @Jarjacha que se toma en serio el shitposting de este foro :lolx2:
 
Cuando yo vengo de la chamba la verdad no tengo Netflix y mis viejos ven las turcas si les doy su chequeada y si están en algo, a diferencia de la huevadas de canal 4 que son basura y tiene 20 puntos de rating, duplican a las turcas y la gente turca viendo su novela es muchísimo mejor fisicamente que el peruano, no voy a negar que sus tramas enganchan
 
Qué de cobrizo puede tener este hombre?

images
 
Arriba Pie