Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

¿Cuándo fue la última vez que fuiste con una meretriz?

Eso me falta bro...
una asiática de pura cepa... japonesa, china, coreana, tailandesa...
Solo he experimentado con un par de muchachas nikkeis...
:rolleyes:
Anda a Tailandia para que te levantes tu ladyboy

 
Nunca. No le entró a eso. Y no soy cabro x si acaso.
 
nunca necesité de esa clase de servicios
 
Hace años y no me gusto xq la Ona a los 20 minutos ya me estaba apurando :pepeLolBye: por más que pague 120 , se mantaba flaco ya termina. Luego le dije que le daría 30 soles más pero me decía si es que la tienes grande , mis 17 CM decía que eran grandes :pepeCoffee: no me gusto esa nota que apuren
 
la semana pasada me atendí con @Danitza la chica trans más solicitada de zepita
 
Hace 2 años, ahora me da miedo ir ya que la mayoría de las putas tienen arma
 
hace 2 semanas de una extrangera de confianza ya conosco años q tiramos en su mismo depa privado personal q alquila con su amiga amed
ias

me ahorro en telo me baño al terminar y habece me invita almuerzo , la relacion q tenemos es clienamante algo asi.
 
hace 2 semanas de una extrangera de confianza ya conosco años q tiramos en su mismo depa privado personal q alquila con su amiga amed
ias

me ahorro en telo me baño al terminar y habece me invita almuerzo , la relacion q tenemos es clienamante algo asi.
es una kine exotica gordita un culote natural xxl bbw
 
Arriba Pie