Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Día triste para la democracia y la decencia en BFP

Kat_Z

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Oct 2018
Mensajes
429
Puntos de reacción
475
Hoy es un día de inmensa tristeza y rabia a la vez para la clase pensante baneada, ha sido desactivada la cuenta de la combativa @BlackTruman, solo por hacer uso de su creatividad y transmitir apoyo a las mujeres del mundo en contra del abuso machista y a favor de la deconstrucción y de la lucha continua de su causa. ¡Es vergonzoso cómo los fujitrolls conspiraron contra ella al verse imposibilitados de debatir intelectualmente con ella! Está claro que su inteligencia no les da para eso.

Le pido a los administradores de este foro que reconsideren este baneo, habiendo usuarios que fomentan el odio y el crimen en este lugar. Corregirse es de sabios.

Convoco a mis aliados a que manifiesten su indignación por esta injusticia:

@Hohberg
@white_kat_z
@Black_Kat_Z
 
Calla conchetumare! eres un enfermo de mierda, que no ves que la feminista se suicido porque se dio cuenta que:
 
GAAAAAAA
 
OE KLP TE FALTA BANEAR A ESAS LACRAS VAN A SEGUIR LLENANDO SPAM :grief:

Fuerza_popular.jpg


SIN DUDA EL MEJOR PARTIDO POLITICO DEL PERU DE TODOS LOS TIEMPOS

ap2267320.gif


FUERZA KEIKO!!!! EL 2021 EL SILLON PRESIDENCIAL TE ESPERA!!!!

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
Hoy es un día de inmensa tristeza y rabia a la vez para la clase pensante baneada, ha sido desactivada la cuenta de la combativa @BlackTruman, solo por hacer uso de su creatividad y transmitir apoyo a las mujeres del mundo en contra del abuso machista y a favor de la deconstrucción y de la lucha continua de su causa. ¡Es vergonzoso cómo los fujitrolls conspiraron contra ella al verse imposibilitados de debatir intelectualmente con ella! Está claro que su inteligencia no les da para eso.

Le pido a los administradores de este foro que reconsideren este baneo, habiendo usuarios que fomentan el odio y el crimen en este lugar. Corregirse es de sabios.

Convoco a mis aliados a que manifiesten su indignación por esta injusticia:

@Hohberg
@white_kat_z
@Black_Kat_Z
calla gato maricon de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Eso le pasa por hacer el día de hoy el spam más grande en la historia de los foros. También banearon sus otros clones, solo me da pena que nuevamente plomearon a @Black_Giovi :(
 
Hoy es un día de inmensa tristeza y rabia a la vez para la clase pensante baneada, ha sido desactivada la cuenta de la combativa @BlackTruman, solo por hacer uso de su creatividad y transmitir apoyo a las mujeres del mundo en contra del abuso machista y a favor de la deconstrucción y de la lucha continua de su causa. ¡Es vergonzoso cómo los fujitrolls conspiraron contra ella al verse imposibilitados de debatir intelectualmente con ella! Está claro que su inteligencia no les da para eso.

Le pido a los administradores de este foro que reconsideren este baneo, habiendo usuarios que fomentan el odio y el crimen en este lugar. Corregirse es de sabios.

Convoco a mis aliados a que manifiesten su indignación por esta injusticia:

@Hohberg
@white_kat_z
@Black_Kat_Z


Puro clon de mierda
 
Calla conchetumare! eres un enfermo de mierda, que no ves que la feminista se suicido porque se dio cuenta que:

Black Kat z es otro clon de amongte, feminista progresista, etc. Y este ser de luz iluminado con la moral por arriba de los demás, ahora desde el otro mundo escribe que suicidó, hablando de ella en tercera persona.

 
Ni cuenta me di
 
Es increíble como geyfeca defiende a sus clones y trípodes, aunque sea disimula, todas tus cuentas hablan igual y luchan X lo mismo, aunk aora te estás creando cuentas dando la contra como jouma y varias más, ni ke decir de los gatos cabros, con razón en el net te banean bien rápido, eres muy obvio uevon
 
Jajajaja como me la río csmr.
 
Calla conchetumare! eres un enfermo de mierda, que no ves que la feminista se suicido porque se dio cuenta que:
Oye gato pero que forma de expresarse es esa un gato hace eso...Bueno yo si pero de usted...
 
A mierda callo la feminista que llevaba la bandera de todas las femilocas y sus clones bueno la verdad no le tengo mala es mas me divertía molestarla sobre todo con mi humor :oops: bueno ojala vuelva para poder joderla :rolleyes:


PD:GATO LOCO DEJA DE HECHAR CHUCHADAS.
 
Arriba Pie