Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Debemos tener cuidado con los niveles de potasioBuenas, les quiero compartir información sobre la hi

CarlaH

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Ago 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Buenas, les quiero compartir información sobre la hiperpotasemia, porque muchas veces los síntomas de esta afección son confundidos con otros diagnósticos y tardan los médicos en dar con lo que es; les digo porque me pasó, y los síntomas son terriblemente desagradables. Muchos ingieren alimentos sin tomar en cuenta que pueden subir los valores de potasio, por ejemplo gente que come demasiadas bananas sin percatarse. Acá les dejo la información por si alguien ha tenido síntomas https://infotratamiento.com/otros-tratamientos/potasio-alto/ cualquiera puede comentar su experiencia para aportar información
 
Buena info para los baneados que le gusta recibir su buen trozo de banana cada mañana xjxjjxxjxj.
Por qué te dió hiperpotasemia tragabas mucho platano?
 
Reina conozco gente q come plátano todo los días xq dicen q da energía y vitalidad, hasta en los gimnasios te lo recomiendan, además Cómo es una fruta pues una No se preocupa, buen dato jiji
 
@EpicWin Bv consume platanos todos los dias, se lo mete por el qlo.
 
Arriba Pie