Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Deberia haber gobernado el MRTA?

dashaanara

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 Dic 2017
Mensajes
2.365
Puntos de reacción
1.172
fue el unico grupo politico que asesino a 8 homosexuales por ser cabros, el partido comunista siempre persiguio a los maricones y los fusilaba desde el che guevara y fidel en cuba hasta la union sovietica donde los sodomitas eran enviados campos de concentracion y eres exterminados, y en la china comunista de mao donde los homosexuales como @Amongmonte @BlackTruman @Black_Kat_Z @Hohberg eran castrados y fusilados por maricones y feminazis, si es si yo apoyaria que el MRTA sea gobierno y exterminen a los maricones como ellos sodomitas, anti capitalistas, feministas y antiimperialistas

Documental expone la cacería de homosexuales por SL y el MRTA
Durante los años 80 y 90, los grupos terroristas llevaron a cabo múltiples crímenes de odio en la zona nororiental del país

Documental expone la cacería de homosexuales por SL y el MRTA
Documental expone la cacería de homosexuales por SL y el MRTA

Ana Núñez
10.03.2017 / 04:49 pm
A mediados de setiembre de 1990, Roger Pinchi Vásquez –profesor de primaria en el distrito de Tres Unidos (Tarapoto)– fue secuestrado por el Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). Durante ocho días, el maestro de 30 años fue insultado, torturado y violado. Lo habían confundido con su hermano Luis Alberto, ‘Fransuá’ en el universo de los salones de belleza, y uno de los primeros travestis que los tarapotinos vieron aparecer en sus calles, en la década de los 80. Una mujer emerretista advirtió sobre el error y lo liberó. Poco tiempo después, sin embargo, su hermano fue aniquilado como parte de un plan de ‘limpieza social' por el hecho de ser homosexual.

La Comisión de la Verdad y la Reconciliación (CVR) dedicó una página de su informe –entregado el 28 de agosto del 2003– a los crímenes de odio perpetrados por Sendero Luminoso (SL) y el MRTA durante los años del conflicto interno. Con el paso de los años quedó en evidencia que el documento resultó corto. El testimonio de Roger no fue recogido por la CVR ni por el Movimiento Homosexual de Lima (MOHL), y muchas historias quedaron en el anonimato.

“A tres cuadras de mi casa quedaba el campo de Atumpampa, que era como una canchita de fútbol que por las noches estaba oscura y desierta, y ahí aparecían muertos mis amigos. Yo me preguntaba qué pasa, por qué nos matan así. La única respuesta que tenía era: por ser gays”, recuerda William Pinchi, primo de Roger.

Motivado por dar a conocer estos casos, el director Juan Carlos Goicochea comenzó una investigación sobre los crímenes de odio perpetrados durante la época del conflicto interno, material que convertirá en un documental llamado ‘El Pecado Social’.

“Siento que toda esta investigación me ha hecho comprender que la homofobia como una forma de discriminación es parte de un contexto, de un momento histórico del cual las víctimas, los victimarios y todos nosotros somos parte; y es necesario hacerse cargo”, afirmó.

Conoce más sobre el documental y testimonios de sobrevivientes este sábado en Somos.

Ver imagen en Twitter

https://elcomercio.pe/peru/documental-expone-caceria-homosexuales-sl-mrta-144063
 
Vaya vaya vaya.

Hasta que al fin admites tu admiración por los terrucos.
 
Te equivocas.

Yo soy capitalista, 0 comunista.

Estoy de acuerdo con la inversión privada. El Estado es una mierda administrando empresas.
 
caperucita roja la dashi wewewewewe :lolx2:
 
Te equivocas.

Yo soy capitalista, 0 comunista.

Estoy de acuerdo con la inversión privada. El Estado es una mierda administrando empresas.
tu eres zurdo la ideologia de genero es marxista y los sodomitas so izquierdistas porque la derecha dificil que promuevan sus perversiones como la sodomia.
 
tu eres zurdo la ideologia de genero es marxista y los sodomitas so izquierdistas porque la derecha dificil que promuevan sus perversiones como la sodomia.
Es un rojito, luego contrario al liberalismo.

El imbécil tiene todo el derecho a ser cabro si quiere, es parte de sus libertades individuales.

Se vuelve progresivista, luego izmierdista, en el momento en que quiere violar las libertades de los otros, al inculcarnos su mariconada, y querer implantar en la currícula educativa sus rosquetadas.
 
Es un rojito, luego contrario al liberalismo.

El imbécil tiene todo el derecho a ser cabro si quiere, es parte de sus libertades individuales.

Se vuelve progresivista, luego izmierdista, en el momento en que quiere violar las libertades de los otros, al inculcarnos su mariconada, y querer implantar en la currícula educativa sus rosquetadas.
Al fin un comentario decente. Felicidades por estrenar tus neuronas :clapping::clapping:
 
tu eres zurdo la ideologia de genero es marxista y los sodomitas so izquierdistas porque la derecha dificil que promuevan sus perversiones como la sodomia.
Idiota de mierda, apoyar la igualdad no necesariamente debes ser zurdo, varios de derecha están a favor de la igualdad como MVLl, PpK e incluso Alditus.
 
Idiota de mierda, apoyar la igualdad no necesariamente debes ser zurdo, varios de derecha están a favor de la igualdad como MVLl, PpK e incluso Alditus.
tanto que te cachan por el culo la caca se te ha bombeado hsta la cabeza conchetumadre, MVLl PPK son progres Vargas llosa de joven era comunista pro fidel castro, aposhado a presidentes corruptos y de izquierda como toledo, ollanta, villara, etc. ppk por ser judio es más afin a ser progre, aldo dudo que apoye la sodomia
 
tanto que te cachan por el culo la caca se te ha bombeado hsta la cabeza conchetumadre, MVLl PPK son progres Vargas llosa de joven era comunista pro fidel castro, aposhado a presidentes corruptos y de izquierda como toledo, ollanta, villara, etc. ppk por ser judio es más afin a ser progre, aldo dudo que apoye la sodomia
https://peru.com/actualidad/mi-ciud...-sobre-union-civil-y-homofobia-noticia-335188

“Era lo deseable, pero no iba a salir tan fácil conociendo lo primitivo que es aún nuestro país. Pero en menos de una década será imparable, como los derechos de los negros en los años 60. Y Carlos Bruce figurará en los libros de colegio del futuro como el destacado precursor de ese derecho civil. Se lo ha ganado”, escribió Aldo Mariátegui en “Perú.21”

¿CÓMO TE QUEDÓ EL OJETE?

 
No querido sobrino esta vez no es ningún fake del rojito rosquete.

Aldo desde hace muchos años ha apoyado al matrigay, desde antes que la izmierda se comprara esa bandera. De hecho los rojos de burlaban de Aldo y le decían pro cabro por eso.

Aldo es un grande, pero en algunas cosas se equivoca.
 
Arriba Pie