Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Decepciones amorosas....

esos son unos atorrantes..
motorizados maricas..
Es que tienen que pasar por un barrio cagón para llegar a mi zona que es tranquila y arrugan estos chivazos cabros rojetes concha sus madres.
 
No encuentro diferencia entre bembos y la ambulante que te vende amburguesa en carreta.

Comer bien cuesta mas de 25 soles
 
Me demoré un poco más de año y medio en superarlo así que soy la menos indicada para darte un consejo en éste tipo de cosas ; sinembargo lo mejor que puedes hacer en éstos casos es ocupar tu mente en otras cosas , ya sea aficiones,gustos,pasatiempos, estudios etc.. etc.. porque si mantienes la mente vaga es peor, atraerás y recordarás recuerdos de ésa persona, también algo muy importante no te llenes de esperanza sobre ésa persona , no te aferres a ''un regresará'', ''un volveremos a éstar'' etc.. déscartala y dedícate a tí.
:(
 
Última edición:
Me demoré un poco más de año y medio en superarlo así que soy la menos indicada para darte un consejo en éste tipo de cosas ; sinembargo lo mejor que puedes hacer en éstos casos es ocupar tu mente en otras cosas , ya sea aficiones,gustos,pasatiempos, estudios etc.. etc.. porque si mantienes la mente vaga es peor, atraerás y recordarás recuerdos de ésa persona, también algo muy importante no te llenes de esperanza sobre ésa persona , no te aferres a ''un regresará'', ''un volveremos a éstar'' etc.. déscartala y dedícate a tí.
:(

Si realmente eres mujer te comento que has llegado al peor lugar para publicar tus intimidades.

PD: No te creas todos mis temas, este foro es de trolls.
 
Me deprimo, no se puede estar contento después de una decepción pero no soy de encerrarme y lamentar.
Ya esta ya fue
 
Lo supero solo sin intervención de otra persona, todo es un proceso tiempo al tiempo.
 
Arriba Pie