1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Decir que el físico importa me parece machista.

Tema en 'Baneados ForosPeru' comenzado por Black_Kat_Z, 10 Feb 2019.

1. Black_Kat_Z

Black_Kat_Z
    Miembro Maestro

Registro:
    3 Ene 2019
    Es un mecanismo político de control de los cuerpos.

Si solo el físico importa, las mujeres deben estar más preocupadas por no ser gordas y juzgar a la mujer que está al lado en vez de preocuparse por lo que ellas verdaderamente quieren y aún importando el físico hay acoso contra la mayoría de mujeres y hombres que hacen chistes sobre violaciones.

La realidad es más cruda aún, la mayoría de hombres del Perú además de feos son mañosos, solo basta con tener un buen "toto" para ser acosada por miles de enfermos menos mal que soy un gato.

Por eso y muchas cosas más, ser superficial es ser machista. Yo prefiero tener autoestima y morir con o sin pareja antes de que me cosifiquen. Me cago en toda la sociedad enferma!

Loading...
  2. Feministaprogresista

Feministaprogresista
    Suspendido

Registro:
    12 Sep 2018
    Yo también me bajo de este coche enfermizo llamado patriarcado.

Prefiero estar sola, no más en este foro, la mayoría de enfermos que me llaman gorda, radical y miles de cosas horribles más me mandan privados de lo más infantiles proponiendome para salir a no sé donde. No sé si serán trolls o retrasados mentales, pero no pienso salir con ninguno nunca jamás. Como se nota que no me tienen el más mínimo respeto aún exigiéndolo como un derecho por eso a la gran mayoría de ellos los tengo en ignore para siempre que nuestra indiferencia grite que estamos HARTAS de este sistema

- ¡Machista!

- ¡Homofóbico!

- ¡Sexista!

Que nuestra voz se oiga y que sepan que estamos hartas, lo peor es que a pesar de todo lo que he escrito haya imbéciles como el @CABEZADECOCO que crean que soy feminista por falta de hombre. Púdranse de verdad.

A BlackTruman le gusta esto.
  3. Amongmonte

Amongmonte
    Suspendido

Registro:
    23 Oct 2018
    Hermanas no permitamos que el sistema machista siga cosificandonos como pedazos de carne.

#MeCagoEnElPatriarcado

4. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    Ya se que me van a decir que soy superficial pero necesito desquitarme y que me den consejos.

Tengo baja autoestima porque me siento fea. Ahora ya no soy fea de cara porque me operé la nariz cuando cumplí 18. Tengo ojos grandes, bonita boca, mi frente es un poco como de hombre porque está inclinada para atrás por eso planeo ponerme un implante (como hacen esos cirujanos plásticos coreanos) para verme mas femenina y finita.

Pero de cuerpo no tengo arreglo.... estoy toda deforme hasta para el promedio peruano.

Les voy a contar porque

Mis padres son ayacuchanos y me heredaron sus genes. Mi mamá es muy bajita menos de metro y medio y tiene cuerpo de hombre. No es muy gorda, pero es anchaza anchaza no tiene cintura, no tiene caderas y tiene espaldas de hombre. Como ya leí en este foro es por la raza que las mujeres peruanas no tenemos cintura y somos unos tamales. Mi papá si es bien flaco y más o menos alto pero narizón.

La genética fue recontra desgraciada conmigo. Mido 1.58 y he sacado la nariz, las piernas y los brazos de mi padre.

Mi mamá al menos tenía derriere y piernas pero yo no tengo casi nada.

Mi cintura es 79 y mi cadera 84. A pesar de que desde hace dos meses voy al gimasio y me mato con las dietas. Si no fuera por eso estaria como a los 15 años que tenía mas cintura que caderas. Lo peor es que me cuesta mantenerme así. Claro que todavia me queda grasita por rebajar pero haciendome la lipo no creo que pueda bajar más de 5 cm a lo mucho.

El resto de mi cuerpo es muy feo tengo las piernas y los brazos como de alambre. Muy flacos que no le van a mi cuerpo. Parezco una caricatura. Parezco Bob Esponja. Por eso no uso minifaldas ni shorts ni nada.. puro pantalón. Pa colmo siquiera si tuviera Thigh Gap pero no tengo.

No tengo trasero. Me duele rapido cuando me siento en metal, cemento o madera porque no hay grasa que me cree blandito. No tengo casi caderas no se me nota nada. Son cuadradas y tienen un hueco. Hip Dips se llama.

Senos soy 36 de talla. Pero no me gustan tampoco porque tienen forma fea (pechos tuberosos) aunque por lo menos están paraditos.

Solo tuve un enamorado que era más feo que yo pero eramos amigos y nunca lo llegué a querer. Creo que solo estuve con él para no sentirme sola y él también lo mismo porque me sacó la vuelta con una amiga con cara de hombre y con trasero enorme.

Me fui a trabajar a los Estados Unidos el año pasado (por vacaciones en la uni) y estuve en Los Ángeles y me sorprendí de ver gente atlética con rasgos finitos y agradables. Habian mujeres con cinturita que yo no podía creer, las black americans muy curvilineas. Parecen marcianos de otro planeta. También hay mucho gordo por ahi. Es una pena.

Me hice amiga con un gringo alto y delgado que me parece muy guapo, pero él es normalito allá en su pais. Me enamoré de él porque trabajabamos juntos en la tienda y conversabamos mucho. Es recontra buena gente. Obvio solo me ve como amiga. Lo tengo en face y ni loca me le aviento. Me da verguenza y sé que me rechazara.

Eso me pone triste. Hasta las venecas de aquí estan mejor. Odio mis genes. Ya busqué en Internet y no hay cirugías para achicar el tórax, lo único que encontré fue extracción de costillas y eso no hacen en el Perú. ¿y mis espaldas anchas como se arreglan? ¿y mi cadera?

Yo quiero mucho a mis papás. No soy malagradecida. Soy hija única en mi casa, (tengo dos hermanos de otro compromiso de mi papá pero no tengo contacto con ellos) a lo mejor por eso siempre me he sentido sola. Igual mi sueño sigue siendo vivir en el extranjero.

A veces me siento culpable por deprimirme de estas cosas. Pero no se que hacer.

https://www.mediafire.com/file/py44mb39vqyseg0/Soy+una+chica+y+tengo+problemas

-------------------

futura feminazi :lolx2:

5. Amongmonte

Amongmonte
    Suspendido

Registro:
    23 Oct 2018
    Apuesto que tú eres mil veces más feo que ella y ella al menos lo reconoce, fresco.

6. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    mmmmm no se... pero si se que yo vivo sin tapujos ni complejos, no como las femilocas zjjzjzjz

7. Amongmonte

Amongmonte
    Suspendido

Registro:
    23 Oct 2018
    -10 puntos menos :mad::mad::mad:

A BlackTruman y MDL les gusta esto.
  8. MDL

MDL
    Miembro de Plata VIP

Registro:
    29 Abr 2018