Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Despidanse de su muladar,los denuncie a la Policia

Que tal Víctor Daniel Garcés guanaco. Me he dado cuenta que tienes serios problemas mentales. Y obviamente esta cuenta es creada por ti. Eres un pobre y triste huevon. Mitómano.
asu tu si que eres un pobre y triste webón, en todos los temas metes a ese csm, yo me pregunto, que xuxa tiene que ver tu minero en este tema de mierda? :D: causa ve al psiquiatra para que te internen, estas obsesionado, enxuxado, como típico cabro que no suelta a su macho
 
wizwizwizwizwizwizwizwizwizwizwizwizwizwizwizwiz

a56f288362892cb9bcd0c07b90cb98d1o.jpg
 
eso te hace feliz? que triste tu serra existencia
 
Estimada @Miss Dior me siento muy contrariado por tu actitud hacia los foristas de este humilde site.
Tenemos que aclarar que el pilar de toda red social es la libertad de expresión y esta no puede menoscabarse de forma alguna, coincido en que hay cosas que se deben corregir, pero estoy plenamente convencido que aquí en este recinto no se permite La pedofilia.

Por lo mismo veo infundada tu denuncia y te puedes ir yendo a la reconchatumare! :cigarr:
 
Fuera trípode conchadetumadre mi casita nunca será destruida eres un pobre cabro q engañas a los del net pero acá te sacamos al toque q eres un tres piernas te are la vida imposible perra te Jodére con mis tripos del net asta q te baneen maricon
 
asu tu si que eres un pobre y triste webón, en todos los temas metes a ese csm, yo me pregunto, que xuxa tiene que ver tu minero en este tema de mierda? :D: causa ve al psiquiatra para que te internen, estas obsesionado, enxuxado, como típico cabro que no suelta a su macho
así q tu te llamas Víctor Daniel Garcés

voy a buscarte en la reniec a ver k encuentro jzjjzjz
 
Es Fuji pero feminazi, cuando ya no puede controlarla en el net siempre la plomean Y siempre vuelve. ¿Que tiene en la cabeza una mina así? ¿Por que clonarase en ese hoyo de ratas durante tantos años?
Eso sí es raro, a lo mejor es un trípode troll, ya que las feminazis odian a fuji, raro ver a una fuji feminazi, aunque algo similar pasa con patricia1369 y con la binaria.
 
No saben lo feliz que me pongo al saber que esta cloaca tiene sus dias contados pero quiero que desaparezcan ya,asi que los denunce a la policia,es lo mejor,ustedes solo hacen daño a la gente,a ver a donde se iran cuando este muladar desaparesca,ni intenten ir al net,los moderadores estaran pendiente y banearan las cuentas troll,gracias al amigo zeusperu que me dijo donde denunciarlos,estoy con la conciencia tranquila porque se que he hecho una buena causa

31301409_802147923311547_5869357362752473286_n.jpg
No has escrito nada, cualquiera va a esa página. Además ya vi otra denuncia hace tiempo y o pasó nada. Además dudo que seas la verdadera Miss Dior.
 
Te habrás demorado un año en tachar eso con ese tamaño de línea en paint, cualquiera usa una más grande para tapar todo en una sola vez, cojudo :cafe:
 
así q tu te llamas Víctor Daniel Garcés

voy a buscarte en la reniec a ver k encuentro jzjjzjz
Víctor Daniel Garcés es cevichero, seusPerú, anda buscalo y pega su ficha en los postes, anda corre, te espero, por las webas porque no soy ese pajero, si fuese yo que xuxa haría aquí si hubiesen sacado mis datos jzjzjz
 
No papacito, este bello foro no cerrará jijijijij besos
 
vete para la reconcha de tu madre y no estes rompiendo las pelotas con tu mierda de reportes,HDP.
 
jajajaja :risota: este tripo se paso de estupido :wahaha:
 
Como toda cachud@ vino, hizo su pataleta y se fueo_O
 
Arriba Pie