Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Después de ver Alien Covenant me quedan las siguientes impresiones:

Diet

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
27 Jun 2015
Mensajes
235
Puntos de reacción
28
Pues eso baneados después de ver esta película me queda claro una cosa: que no puede haber evolución, siempre alguien tuvo que intervenir para la creación de la vida, en este Caso:

El hombre crea al androide, el androide crea a Aliens, etc... pero quien creo al hombre?, Dios?, bueno evidentemente mucho puritanos cienciólogos dirán que no, pero debe haber algún ente en todo este basto universo que nos creo, y ese ser debería ser llamado "DIOS".

2177903114990549.jpg


Posdata: vena la Película esta de la refurinfunflay...

Saludos.:hi:
 
Esta d eestreno o lo puedo descargar x el torrent ya
 
A mí me lo que me quedó claro que Scott sigue picón porque Cameron tuvo una mejor idea con eso de la reina alien y las colonias... ahora intentó apropiarse de esa idea pero sin querer renunciar a la chanfaina que hizo con Prometheus y le salió... COVENANT

Para esto le cerraron el caño a Blomkamp...
 
No me gustó.

Hubiera preferido que siga el hilo en donde se quedó la anterior película. Covenant cerró de mala manera la historia que había empezado Prometheus y volvió a la fórmula ya bastante gastada de los aliens, por supuesto sin superar a la película original.

Si la anterior película tenía acciones un tanto ridículas, Covenant se lleva la corona.
 
Me gustó a medias. Mala elección de los actores.
 
Arriba Pie