Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dexter mucho mejor que Breaking Bad....

Tu obsesión por Iván ya es enfermiza tío. Y eso no es broma ni joda.

Lo hago a propósito porque parece que te jode que mencionen al pobre diablo defensor de curas pedófilos de Iván, debes estar enamorado de él para defender a ese pobre infeliz y que ni lo mencionen.
 
Lo hago a propósito porque parece que te jode que mencionen al pobre diablo defensor de curas pedófilos de Iván, debes estar enamorado de él para defender a ese pobre infeliz y que ni lo mencionen.
Ni la barajes, lo citas cada 2x3 al hablar con otras personas, no conmigo. Yo te lo digo ahora, pero ese comportamiento ya lo tienes hace bastante tiempo. A veces creo que de verdad te has templado de Iván.

Pero en fin, cada quien es libre de desear a quien guste.:yeah:
 
Ni la barajes, lo citas cada 2x3 al hablar con otras personas, no conmigo. Yo te lo digo ahora, pero ese comportamiento ya lo tienes hace bastante tiempo. A veces creo que de verdad te has templado de Iván.

Pero en fin, cada quien es libre de desear a quien guste.:yeah:


Lo que yo veo es que tu defiendes a ese pobre diablo, por lo que tú eres el que se ha templado de ese retrasado mental por lo visto.
 
Me quedé en el episodio 4...
Ya el fin de semana termino
Porque es finde mes y tengo harta chamba


Suficiente para que te des cuenta que es mejor que Breaking Bad....y para que te identifiques con el psicópata que eres:risota:
 
Lo que yo veo es que tu defiendes a ese pobre diablo, por lo que tú eres el que se ha templado de ese retrasado mental por lo visto.
Tú lo quieres, rosquete. ¿Besas su foto por las noches?
 
Tú lo quieres, rosquete. ¿Besas su foto por las noches?

Tu eres el único rosquete acá porque defiendes a un tipo de a su vez defiende a curas pedófilos ¿no te da vergüenza?
 
vi e primer episodio de black mirror, me pareció muy interesante..
pero bien quemadito eh? casi parece una película de de Kubrick
En BM no hay continuidad de historias ni personajes. Se puede ver en cualquier orden, porque son cap. sueltos.
 
a mi me parece que breaking bad no brilla por la supuesta inteligencia atribuible al protagonista
sino por la tensión que produce el que un hombre ordinario y con ciertos valores entre en el mundo del narcotráfico, la pregunta constante que el televidente se hace es: y ahora como va a hacer para salirse de eso??

Es una danza entre la vida cotidiana de un padre de familia que es capaz de sentir remordimiento que por las noches finge tener la temple de un mafioso, ninguna de sus identidades es real, porque cada vez pierde mas la moral de un ciudadano común, y por el otro lado nunca se llega a consolidar como un mafioso, entonces su vida es una constante teatralización..

A Dexter no se donde verlo..
Claro, lo mejor de Breaking Bad es la tensión psicológica en la historia de la transformación de Walter y todo el conflicto moral y filosófico que hay en cada decisión de cada personaje; y eso sin hablar de todo el virtuosismo técnico en los enfoques de cámara, uso del color y demás lenguaje cinematográfico (es una obra de arte). Pero es normal que los chibolos no sepan entender ni apreciar esas cosas, y más bien se emocionen con pirotecnia, sangre y cosas así, no por gusto las películas de superhéroes, muñecos diabólicos y demás son las más taquilleras (y no digo que sean malas necesariamente).
 
Episodio 4 temporada 3
La mejor propuesta matrimonial de la TV
ha sido ofrecida por un psicópata :beers:
Es este tu diario de princesa virtual? JZJZJZJZJZJZJZ

El siguiente comentario que hagas debe contener una foto de tu caca flotando. :baila:
 
Episodio 4 temporada 3
La mejor propuesta matrimonial de la TV
ha sido ofrecida por un psicópata :beers:
No me acuerdo, hazme recordar.

Has visto American Psycho? Dexter usa el alias del protagonista de esa peli :)
 
breaking bad no es un profesor de quiimica que de moribundo se transformò en un narco?
A mi me vacila la parte en que matan a guz
 
me gusta la trama de esa serie, echa mi mente a volar.
 
BB a las finales se volvió muy aburrida. Menos mal que lo cancelaron, aunque tiene relación con TWD.
 
Arriba Pie