Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Diferencia entre blanco y mestizo?

Qenay

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Nov 2016
Mensajes
3.463
Puntos de reacción
1.138
Joselo Garcia Belaunde


6-efe-joselo.jpg


Alan Damian:

youtube-alan-garcia-y-su-ac_YzeeOAT-jpg_604x0.jpg
 
@KURIOSAKI es cobrizo color puerta.
pobre acomplejado por su color de piel, no supera que es una raza inferior. :poff:
Cuanto complejo, se ve a que a tu vieja se la cacho un NEGRO con una verga del tamaño de tu mano y salio un engendro como tu sabras.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Trma serio
 
Cuanto complejo, se ve a que a tu vieja se la cacho un NEGRO con una verga del tamaño de tu mano y salio un engendro como tu sabras.
pero quien habla de acomplejado?
s tan solo comprendieras lo que has escrito, pobre marginal no pierdas tiempo conmigo sal a trabajar para que cambies tu condicion precaria.
 
pero quien habla de acomplejado?
s tan solo comprendieras lo que has escrito, pobre marginal no pierdas tiempo conmigo sal a trabajar para que cambies tu condicion precaria.
Dile a tu vieja que hoy este mestizo le dara por el CULO...por cierto mas respeto con tu futuro papa XD
 
Otro ejemplo de mestizo es @KURIOSAKI
Ese es un mestizo color caca y acomplejado...y le gusta la pinga del negro mostorino
K7j6ni.jpg



DEJA DE PUBLICAR LA FOTO DE TU VIEJA JZJZJZJZ ESA FOTO SE LA TOMO LUEGO DE LA RESPRCTIVA MAMADA AL NEGRO QUE VENDE HUMITAS JZJZJZJZ
 
@KURIOSAKI es cobrizo color puerta.
pobre acomplejado por su color de piel, no supera que es una raza inferior. :poff:

como QUE TU ERES SERRANO COLOR DIARREA JZJZJZJ ESO YA SE SABE Y LO QUE TAMBIEN SE SABE ES QUE ERES MARICÓN MARCA LA OPCION "CHUPAPINGAS" JZJZJZ ESA TE CALZA MEJOR ROSKETE DE MIERDA JZJZZJZJZ HUEHUEHUE
 
como QUE TU ERES SERRANO COLOR DIARREA JZJZJZJ ESO YA SE SABE Y LO QUE TAMBIEN SE SABE ES QUE ERES MARICÓN MARCA LA OPCION "CHUPAPINGAS" JZJZJZ ESA TE CALZA MEJOR ROSKETE DE MIERDA JZJZZJZJZ HUEHUEHUE
ignorante.. pobre indio te entiendo seguro en tu cerro aun no ha llegado la educacion..
 
ignorante.. pobre indio te entiendo seguro en tu cerro aun no ha llegado la educacion..



calla CABRO COLOR CACA DE MIERDA ERES UNA PERRA COBRIZA JZJZJZJZJZJ
 
jaja no te gastes, no podras cambiar la realidad no soy marron y serrano como tu.



COMO QUE ME GASTO ACA LO UNICO GASTADO ES TU CULO CONCHATUMADRE SERRANO COLOR KIRMA HUEHUEHUE JZJZJZJZJZ
 
Última edición:
pero quien habla de acomplejado?
s tan solo comprendieras lo que has escrito, pobre marginal no pierdas tiempo conmigo sal a trabajar para que cambies tu condicion precaria.
dime que de que presumes y te diré de lo que te falta. POBRE SERRANO XD
 
Diferencia entre indígenas:

Andino:

maxresdefault.jpg


Yunga:

04f1e677-f82b-4431-b01e-30b8bb21f693.jpg


Amazónico:

alberto_pizango_andina.jpg
 
dime que de que presumes y te diré de lo que te falta. POBRE SERRANO XD
presumir? a quienes? a ustedes?
Cada uno sabe darse su lugar,.. serrano me dices, llegara el dia que preguntes cual es la razon de tu existencia...indio
 
Arriba Pie