Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Dime si soy feo? Mira mi avatar

No, ESE ERES TU

Jajajaja

Cholo conchudaso

Misio sin futuro
Dile a tu viejo que se haga la prueva de ADN por que aparentemente silvio valencia lo partio mas bien anda al trabajo de silvio y dile que te reconosca.
 
feo de mierda
 
Dile a tu viejo que se haga la prueva de ADN por que aparentemente silvio valencia lo partio mas bien anda al trabajo de silvio y dile que te reconosca.


jajajaja

ya cholo, primero pon una foto tuya serrano maricon, pon una foto de tu asquerosa cara de cholo pobre y foto de tu dni, quiero ver tus hermosos apellidos jajajja

se que detras de tu pantalla eres un CHOLITO QUISKUDO MORENO HASTA CHINITO (tipico cholaso) Y MISIO SIN FUTURO COMO TODOS EN EL FORO

callame la boca,cholo apestoso

pon tu foto jajajaja

si quiera yo pongo mi foto y se que tengo mejor cara que tu, mejores RASGOS que tu y obvio mejor apellido,mejor vida

todo, porque no soy un cholo y misio como tu... tipico forero

aver pues PON TU FOTO, cholo cabro

hasta que no pongas tu foto, eres un cholo CABRO y misio

jajaja cobarde, rata de mierda, te escondes detras de un nick, forero maricon
 
Tienes tu gracia jajajaja

y tu? tienes tu gracia?? jajajaja

tu ni gracia tienes,

solo TIENES MISERIA jajajajajajajajajaj

pt que triste debe ser no? ser cholo y misio, y pt misio asi no puedes o no tienes oportunidad de mejorar tu raza jajajajaja, de ser algo mejor...
 

JAJA

como bueno dice ''feo de mierda'' este OTAKU APESTOSO

oe chibolo mongolo otaku apestoso, PON TU FOTO, cholo de mierda

pon tu foto, que te escondes detras de una imagen de anime, CABRO DE MIERDA jajajajaja

ptm apestoso de porqueria, ten autoestima siquiera, ya debo de imaginar la huevada que eres en esta vida si aca en el foro pones huevadas como avatar

pobre chibolo... nica quisiera estar en tu lugar...
 
OIGAN SERRANOS CAGADOS

si van a estar colocando como buenos ''feo'' ''cholo''

PONGAN SUS FOTOS, ESPERPENTOS DE MIERDA jajajajaja

miren cholos no sean conchudos, y demuestren que son criollos o gringos, guapos y de buen billete JAJAJA

vamos, callenme la boquita

pt ese cholito de ''tupapa'' como bueno, oe CHOLO para ti, tu saliste bien igualito a tu viejo carajo, cada rasgo y caracteristica te hace igual a tu viejo, osea eres cholo 100% FINO raza pura JAJA, osea saliste igualito a ELMER YAIPEN jajajajajajajajajaja



saludos cholitos

aver si alguien del foro saca cara por ustedes y me caga colocando su foto y no una SARTA DE CAGADOS ESCONDIDOS jajajajajaa

foreros ya se sabe como son, tira de tristes mongolos
 
JAJA

como bueno dice ''feo de mierda'' este OTAKU APESTOSO

oe chibolo mongolo otaku apestoso, PON TU FOTO, cholo de mierda

pon tu foto, que te escondes detras de una imagen de anime, CABRO DE MIERDA jajajajaja

ptm apestoso de porqueria, ten autoestima siquiera, ya debo de imaginar la huevada que eres en esta vida si aca en el foro pones huevadas como avatar

pobre chibolo... nica quisiera estar en tu lugar...
Mototaxista
 
Entiendo que te sientas mal por ser cholo y misio

2613.jpg


Cuando el te violó te escupió el klo o khe?

JAJA

Ahí está mi foto...

Tú me ves cholo y misio?

Y TU? jajajajaja

Misio de porqueria
 
Aclaro una cosa,cholos guanacos

Yo me refiero a misio con su clase SOCIECONOMICA

Osea, que no te falte para tu combi y tú menú premium de 5 soles, no significa que no seas misio

Eres misio, porque vives MISERIAS

yo vivo bien, soy de provincia ahí tengo mi casa en una zona cara, vivo en lima porque estudio acá y en una universidad cara y en un buen distrito en un depa

ESTAN A AÑOS LUZ a ser igual o mejor que yo

Cholos MISIOS al mango
 
Aclaro una cosa,cholos guanacos

Yo me refiero a misio con su clase SOCIECONOMICA

Osea, que no te falte para tu combi y tú menú premium de 5 soles, no significa que no seas misio

Eres misio, porque vives MISERIAS

yo vivo bien, soy de provincia ahí tengo mi casa en una zona cara, vivo en lima porque estudio acá y en una universidad cara y en un buen distrito en un depa

ESTAN A AÑOS LUZ a ser igual o mejor que yo

Cholos MISIOS al mango

Lo que queda claro es que estás haciendo el ridículo siempre con esas historias usadas y mal copiadas que hacían antes aquí y a veces causaban risa. Tú no tienes ni un poco de gracia para las cojudeces que escribes, adefesio:cafe:
 
Lo que queda claro es que estás haciendo el ridículo siempre con esas historias usadas y mal copiadas que hacían antes aquí y a veces causaban risa. Tú no tienes ni un poco de gracia para las cojudeces que escribes, adefesio:cafe:

Mira cholo ADEFESIO

A mi me llega al pincho si te aburre o te divierte.

Acá yo me burlo de ustedes

Yo estoy en un nivel económico mayor al de ustedes

Se sabe que la gente del foro es gente Misia , así como ese mongol de la uni que defiende y defiende a su u

Si te jode lo que escribo ANDA A TU PERIFERICO o a una cantina a chupar escuchando clavito y su Chela

Cholo mongolo de mierda
 
jajajaja

ya cholo, primero pon una foto tuya serrano maricon, pon una foto de tu asquerosa cara de cholo pobre y foto de tu dni, quiero ver tus hermosos apellidos jajajja

se que detras de tu pantalla eres un CHOLITO QUISKUDO MORENO HASTA CHINITO (tipico cholaso) Y MISIO SIN FUTURO COMO TODOS EN EL FORO

callame la boca,cholo apestoso

pon tu foto jajajaja

si quiera yo pongo mi foto y se que tengo mejor cara que tu, mejores RASGOS que tu y obvio mejor apellido,mejor vida

todo, porque no soy un cholo y misio como tu... tipico forero

aver pues PON TU FOTO, cholo cabro

hasta que no pongas tu foto, eres un cholo CABRO y misio

jajaja cobarde, rata de mierda, te escondes detras de un nick, forero maricon
No pongo foto por que no quiero humillarlos...serrano vende frunas!
 
Mira feo conchatumare, tu eres un puto serrano ayacuchano color caca y pa concha con un peinado cagón y te estas quedando calvo encima. Te recomiendo que mientras tus papás trabajan duro para pagar tus estudios tu vayas a un oftalmologo y te compres unos buenos lentes para que veas lo feo que eres viejo conchatumare, y si me vas a decir "pon tu foto" ya la puse hace tiempo, soy hermoso y las nenas del foro se mueren por mi. Quedó claro campesino conchatumare?
 
Mira feo conchatumare, tu eres un puto serrano ayacuchano color caca y pa concha con un peinado cagón y te estas quedando calvo encima. Te recomiendo que mientras tus papás trabajan duro para pagar tus estudios tu vayas a un oftalmologo y te compres unos buenos lentes para que veas lo feo que eres viejo conchatumare, y si me vas a decir "pon tu foto" ya la puse hace tiempo, soy hermoso y las nenas del foro se mueren por mi. Quedó claro campesino conchatumare?
A ver pon tu foto, wapazpo pa chupart la pimga
 
Mira feo conchatumare, tu eres un puto serrano ayacuchano color caca y pa concha con un peinado cagón y te estas quedando calvo encima. Te recomiendo que mientras tus papás trabajan duro para pagar tus estudios tu vayas a un oftalmologo y te compres unos buenos lentes para que veas lo feo que eres viejo conchatumare, y si me vas a decir "pon tu foto" ya la puse hace tiempo, soy hermoso y las nenas del foro se mueren por mi. Quedó claro campesino conchatumare?

Jaja pobre infeliz

Porque no muestras tu foto, quiero ver tu peinado barber shop jajajaja, quiero ver tu belleza...

Se nota que ERES PATETICO CHOLITO

Hablas de "color caca" pero tú eres más negro... Jaja es típico de un cholo cojudo como tu que se esconde detrás de su pantalla

Ahora me dices serrano? Jaja yo no tengo cara de cholo ni serrano, y si lo tuviera, tú no eres NADIE para joder de eso, porque tú no solo tienes cara de cholo o serrano sino que LO ERES con tus orígenes y apellidos INCAICOS jajajaja

Ah por cierto te recuerdo que eres un CHOLO TRISTE Y MISIOOOO SIN FUTURO JAJA

TIPICO TRISTE FORERO DE MIERDA

qué las flaquitas del foro se mueren por ti te hace CHOLO compare, porque atraes a tu especie osea cholas misias de CONO como tú jajajajaja

Buena papacito de sjl
 
Arriba Pie