Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Duendes Peruanos

Peludito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Oct 2017
Mensajes
4.188
Puntos de reacción
4.414
Csmr, me encuentro en una situación muy ajustada pues ando estreñido y no puedo botar el cerebro viejo, asi que mientras espero a que salga mi hijo aprovecho en hacer el post de duendes que tenia pendiente.

Asi es baneados, aunque muchos al escuchar esa palabra se les viene a la mente la imagen del forero promedio, es menester recalcar que en nuestro país tenemos un amplio catalago de este tipo de seres.

A lo largo de mis años he sido testigo de como estos desgraciados asedian familias enteras a punto de practicamente obligarlos a abandonar sus viviendas e incluso intentar raptar a sus vástagos, algunos se pasan de arrechos y meten mano a las mujeres. Asi que este post va dedicado a tí, criatura del señor, que ya no sabes como hacer para quitartelos de encima.

Empecemos:

Tipos de duendes:

Como mierda, pero son tres los que tienen presencia con mayor frecuencia, he visto que los mencionan en algunas páginas de internet pero dan información errada, por eso yo te daré las veridicas mi estimado baneado:

1.- Ichi Ocllo: Estos desgraciados se ven desde el norte chico, suelen asediar a los que van de campamento y cometen la burrada de asentarse demasiado cerca a un río. Son de 80 - 90 cm y cuando deciden atacar lo hacen en mancha. Andan calatos y gustan de tomar baños en los rios, cuando te topas cerca a uno de estos pero lo agarras solo, el pendejo imitará el llanto de un bebé para que tú al oirlo salgas disparado mientras procuras ajustar bien la raja y no se te escape la frejolada.

2.- Muqui: Duende minero, pero no cabro, tal vez el más popular en instagram y demás redes sociales, este opera en solitario y su labor es la de custodiar el mineral, siempre se tiene que hacer el pago respectivo antes de profanar la cantera, sino el desgraciado se encargará de hacer desaparecer todo el mineral. Este duende suele congeniar con los mineros y si le caes bien te guia donde hay una beta o como se llame para que la cojas, ojo, previo pago tambien, duende mafioso de mierda....

3.- Chullachaqui: Duende charapa, se caracteriza por tener un pie de cabra, otorongo, tortuga, chueco (doblado), etc. Este duende es peligroso pues cuando se manifiesta toma la forma de un ser conocido por tí y sin que te des cuenta hace que te dirijas hacia lo profundo del monte para perderte. Algunos conocidos afirman que cerca a las festividades de San Juan, estos mierdas se juntan y salen a danzar, inclusive poseen tambores, flautas, webadas asi, les gusta jugar timba y fumar mapachos, lo cual pone en evidencia que se trata de una sociedad con gustos mundanos claramente establecida


"¿Por qué mierda hay duendes en mi casa tío Peludito?"

Eso es fácil pe papi, y la respuesta es porque eres un cojudo pe carajo!, de seguro en tu jardín tienes una planta lechosa (no me refiero a los jugos masculinos, pajeros de mierda), sino a la sustancia blanquecina que desprenden algunas hojas al ser arrancadas de sus tallos.
También hacen prescencia en aquellas plantas que no dan flor antes de dar fruto. Asi que ya sabes mierda, arranca esas plantas y quémalas porque mientras más tiempo la tengas, más duendes aparecerán en tu casa.

"Pppppero en mi casa no hay plantas e igual hay duendes tío Peludito"

No seas cojudo pe animal!, no todos los duendes estan ligados a la flora, tambien los hay aquellos que custodian fortuna, asi que lo más probable es que cerca a tu hogar exista una beta de algun mineral. Con esos cojudos no se puede hacer nada, aunque no suelen joder mucho tampoco.

"Tío, yo no tengo duendes en mi casa pero si en mi trabajo y no me dejan jatear cuando tengo que hacer guardia, auxilio!!!!!!!!!"

Tranquilo sobrino, de seguro chambeas en la planta de la Gloria en Huachipa jzjzjzjzjzjzjzjz. Eso pasa porque muchas fábricas se asientan cerca a los rios para chapar agua gratis del subsuelo, eso les jode a los duendes pe, pues hay una especie de estas cagadas que usa los depósitos de agua dulce como portal. Te daría la solución aqui mismo pero no lo voy hacer ya que al trabajo se va a trabajar y no a dormir, ocioso de mierda!.

"Tío, ¿es cierto que los duendes tienen cola?"

Algunos sí.

Esa pregunta sonará cojuda, pero tuve un caso en La Molina donde una familia era visitada por unA duendA, asi como leen baneados, un duende de género femenino (o tal vez un seguidor LGTB). La señora de la casa la habia pescado en varias ocasiones urgando en sus cosméticos y pintandose la cara, me la describia con el cabello rojizo y suejtado por un colet, grande fue mi sorpresa cuando agrego una cola rastrera a su descripción pues hasta ese entonces jamás habia tenido conocimiento alguno de estos seres con esa peculiar caracteristica


"Oe mierda, has estado hablando webadas y hasta ahora no me dices como mierda expulsar de mi casa a esos desgraciados, vas a decir o no HDPTA!!!!!"

Tranquilo mierda o te reviento los ojos con un lápiz tecnico 2B reconchatumadre!
Por curioso que les parezca, todas estas webadas comparten algo en común y es el horror por la mierda, asi es baneados, nunca tendran un duende jodiendolos en el baño jzjzjzjjzjzjzjzjjzzjz.
Por eso, cuando seas victima de estos csmr, busca un balde y métete el cague de tu vida, dejalo reposar tapadito, sientate encima y hazle guardia fingiendo dormir, el desgraciado aparecerá a joderte como siempre pero ni bien lo tengas cerca, toma la cubeta y vaciale toda la mierda encima, la webada esa huira despavorida y lanzando chillidos que asemejan a los de un animal herido, con eso no volverá a joderte nunca más y será el fin de tus penurias
 
5DE.gif
 
Bueno, un duende más peruano... El Duende Chullachaqui...

el-chullachaqui-leyenda-peruana.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : MDL
Ya los borré. Perdón, no sé por qué se me fueron todos esos números y códigos.
Dale 'cargar la página' a tu computadora y verás que ya desaparecieron.
 
Última edición:
compañero eso solo sucede en provincias no mas porque aca los limenos varios no creemos en eso,como se dice ver para creer,entonces si estos existen xq nunca hay una grabacion de ellos con la moderna q es la tecnología hoy dia
 
Esa webada de la mujer vampiro de Barranco si me impresiona...

CSM ya no anda más zampado por las calles de Barranco...
 
Esa webada de la mujer vampiro de Barranco si me impresiona...

CSM ya no anda más zampado por las calles de Barranco...

Esa wada es firme? no es mi zona pero ya son varios que me preguntan por esa mujer
 
  • Like
Reacciones : MDL
Plantas lechosas???

Osea como el cactus candelabro? Esa planta da leche

images


Árboles que dan fruta antes de dar flor... Supongo que te refieres al higo, aunque eso es una idea errónea, el higo es una fruta compuesta ó infrutecencia que tiene muchas o miles de flores microscópicas dentro de un fruto de higo

images
 
Arriba Pie