1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

Ecuador y Perú les ponen obstáculos a los venezolanos: comenzarán a exigir pasaporte obligatorio

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por gatochorizo, 17 Ago 2018.

1. gatochorizo

gatochorizo
    Miembro de Bronce

Registro:
    26 Ene 2018
    Ecuador y Perú les ponen obstáculos a los venezolanos: comenzarán a exigir pasaporte obligatorio

la semana pasada alrededor de 4.200 venezolanos cruzaron a diario hacia Ecuador procedentes de Colombia

Ecuador anunció el jueves que desde el sábado 18 de agosto solicitará la presentación obligatoria de pasaportes a todos los venezolanos que intenten ingresar a su territorio.

El ministro del Interior ecuatoriano, Mauro Toscanini, dijo a la prensa que “todas las personas” que entren a Ecuador deben presentar el documento que acredita la identidad y nacionalidad de los venezolanos fuera de su país.

Luego del anuncio en Ecuador, Perú también anunció que exigirá pasaporte para los ciudadanos venezolanos a partir de las 00:00 horas del sábado 25 d eagosto.

La severa crisis social y económica que azota a Venezuela ha derivado en una migración masiva de los ciudadanos de ese país que otrora le dio la bienvenida a un gran número de inmigrantes, particularmente durante los conflictos armados que azotaron a Europa y sus países vecinos en el siglo XX.

Entre los países de la región, Ecuador se ha convertido en un importante destino de miles de venezolanos que a diario cruzan la frontera. Muchos otros ingresan a territorio ecuatoriano de paso hacia Perú o Chile.

A Despierta Peru y caroline92 les gusta esto.
    Loading...
  2. Kinslayer

Kinslayer
    Miembro Maestro

Registro:
    15 Ene 2018
    Ojalá se controle porque el Perú no es un pais que pueda soportar inmigración, es un pais informal que se llena de mas informalidad con la inmigración desmedida.

A MOREL MC BASURA y caroline92 les gusta esto.
  3. caroline92

caroline92
    Miembro de Bronce

Registro:
    25 Ene 2016
    Estoy entre la espada y la pared, amo ver venecos por la calle, son tan guapos, altos no Cómo los feos de los peruano, pero tmb están viniendo rateros, delincuentes y asesinos, a esos no quiero, tampoco me gusta q quiten trabajo a mis compatriotas q se queden de ambulante no mas y si alguien conoce a un veneco para darle su propinita a cambio de sexo me avisan jiji

A Kinslayer le gusta esto.
  4. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro Diamante

Registro:
    7 Ene 2016
    ya ahora podras vender tranquilito y aliviado tus frunas en tu asentamiento humano.

5. MOREL MC BASURA

MOREL MC BASURA
    Miembro Diamante

Registro:
    7 Ene 2016
    hay varios, la serrana bruta de la carhuavilca para recibiendo embestidas de unos areperos fumones,

6. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    Me parece una decisión acertada.

7. shinue

shinue
    Miembro Nuevo

Registro:
    23 Ago 2018
    Hola alguien me puede decir como vuelvo a foros Perú????, me han inhabilitado la cuenta la vuelven a habilitar o ya no lo hacen???, intento un nuevo registro pero ahí se queda

8. gatochorizo

gatochorizo
    Miembro de Bronce

Registro:
    26 Ene 2018
    La verda no se quiza te banaeron o te suspendieron pero en todo caso igual deberían totificarte.porque no hases la pregunta en foro libre ahi te pueden ayudar mas saludos.

9. Mamorel

Mamorel
    Miembro Frecuente

Registro:
    13 Mar 2018
    Una total injusticia, ojalá que los denuncien a la DDHH por xenofobia.

Comparte esta página