1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

EEUU: abuela quema vivo a su nieto en incendio.

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Banner, 22 Nov 2018.

  1. Banner

    Banner
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    247
    Likes:
    57
    Registro:
    1 Dic 2017
    Más violencia hembrista
    [​IMG]
    Abuela acusada de dejar a un niño pequeño de 4 años de edad para morir en el fuego de la casa sin ningún intento de ayudarlos a escapar

    por Jonathan Anderson, periodista
    17 de noviembre de 2018
    4,312 acciones Pío
    Una mujer de Texas presuntamente dejó a dos de sus nietos para morir en un incendio dúplex a principios de este mes y no hizo ningún esfuerzo significativo para ayudarlos a escapar, informa el Waco Tribune-Herald .

    Ahora, Andrea Aleman, de 44 años, se enfrenta a la cárcel.

    La policía arrestó el jueves a Alemán, quien ha sido acusado de dos cargos de lesiones imprudentes a un menor por delito grave de segundo grado.

    El arresto se produjo después de que un incendio del 2 de noviembre se cobrara la vida de dos de sus nietos, Anthony Cole Puente, de 4 años, y Rachel Rose Aleman, de 2 años.


    "Exactamente cómo comenzó el incendio no está del todo claro, pero Alemán admitió haber dejado al niño de 4 años" despierto y sin supervisión en una habitación donde había múltiples riesgos de incendio ", escribió el detective de Waco Eric Trojanowski en una declaración jurada obtenida por el periódico.

    Según los informes, la casa no tenía detectores de humo que funcionaran, pero es posible que no hayan sido necesarios en este caso.

    Al parecer, el alemán fue despertado por dos niños pequeños, pero no se levantó de inmediato para ver cuál era el problema. Ella, en cambio, permaneció en cama durante varios minutos, según la declaración jurada.

    "La acusada declaró que finalmente se levantó y vio un incendio en la cocina donde Affiant se enteró de que había un montón de ropa, basura y juguetes para niños", dice la declaración jurada. "Una vez que la demandada abandonó el dormitorio, dejó a ambas víctimas atrás y no regresó para ayudarlas o asegurarse de que salieran de la casa".

    Los dos niños pequeños que murieron hubieran necesitado ayuda para salir de la residencia. El alemán llamó brevemente a los niños desde una habitación cercana y luego salió alrededor de la 1:30 am. Un niño de 11 años logró escapar, según el Departamento de Bomberos de Waco.

    "Una vez que estuvo afuera y se dio cuenta de que los niños no estaban con ella, el acusado no hizo ningún esfuerzo por sacar a los niños de la casa, ya sea sacándolos físicamente o llamándolos a la puerta", dice la declaración jurada. “Ella no pidió ayuda a los vecinos cuando también huyeron de la parte compartida del dúplex en llamas.

    "El acusado abandonó a sus nietos en una casa en llamas y no tomó ninguna medida para ayudarlos hasta que los bomberos pasaron junto a ella en la esquina de la casa", continúa la declaración jurada.

    Alemán tenía el deber de ayudar a los niños y descuidó este deber, según las autoridades dijeron. Ella puso a los niños en un "riesgo sustancial e injustificable que era de una naturaleza tal que era una desviación bruta del estándar de cuidado de una persona común en circunstancias similares", dice la declaración jurada.
    https://www.crimeonline.com/2018/11...fire-without-any-attempt-to-help-them-escape/
     
    Loading...
  2. Cara_de_nepe

    Cara_de_nepe
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    426
    Likes:
    156
    Registro:
    19 Oct 2016
    Hdp
     

Comparte esta página