1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

EEUU: mujer apuñala a su esposo y se decepciona al saber que sigue vivo.

Tema en 'Actualidad Mundial' comenzado por Banner, 22 Nov 2018.

  1. Banner

    Banner
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    247
    Likes:
    57
    Registro:
    1 Dic 2017
    Otro caso aislado de violencia hembrista
    [​IMG]
    Una mujer mayor acusada de apuñalar a su esposo "decepcionada" al saber que todavía estaba vivo: Policía
    por Jennifer Dzikowski, colaboradora
    1 de noviembre de 2018
    569 acciones Pío
    La policía de Pensilvania dice que una anciana se molestó tanto con el aparente deseo de su marido de consumir marihuana medicinal que lo apuñaló repetidamente el lunes por la mañana en un intento de matarlo.

    Palma Conrad, de 70 años, de Littlestown, enfrenta múltiples cargos en el caso, incluido un intento de asesinato, informes de Fox 43, citando a las autoridades.

    Los funcionarios que respondieron a una llamada al 911 realizada por la mujer la encontraron "cubierta de sangre con un ojo morado", según el medio de comunicación. Según informes, confesó haber apuñalado a su esposo no identificado, que la policía descubrió en el piso de una residencia, ubicado en la cuadra 300 de Lexington Way.

    Una declaración jurada de causa probable obtenida por WRAL indica que el hombre fue asaltado mientras dormía.

    "(La víctima) declaró que estaba dormido en su silla cuando su esposa lo apuñaló en el cofre ... La víctima dijo que la golpeó después de que ella lo apuñalara para intentar detenerla", afirma el documento.

    Un oficial descubrió posteriormente "un par de tijeras, un cuchillo grande de carnicero y un cuchillo de carne, todos cubiertos de sangre", según la declaración jurada.

    Cuando los detectives entrevistaron a la disgustada esposa, ella les dijo que el deseo de su esposo de consumir marihuana con fines medicinales la enfurecía, y agregó que estaba "harta de eso".

    “Conrad explicó que ella se enojó con la víctima porque quiere usar marihuana medicinal. Conrad advirtió que, después de discutirlo, ella dijo: "Tomé un cuchillo y lo apuñalé", afirma la declaración jurada. "Conrad declaró que después de la primera puñalada, el cuchillo 'rebotó' y ella lo perdió".

    "Conrad también declaró que metió la mano en el agujero del cuello de la víctima y tiró", dijo la policía.

    Según se informa, el sospechoso le dijo a las autoridades que "tuvo pensamientos de matar a su esposo durante el último mes", y luego de enterarse de que sobrevivió al brutal ataque, se sintió "decepcionada al saber que la víctima aún estaba viva".


    Conrad se encuentra actualmente tras las rejas en la prisión del condado de Adams con una fianza de $ 100,000. Una audiencia preliminar para el caso está programada para el 7 de noviembre.

    Únase a Nancy Grace para su nueva serie de videos nueva serie de videos en línea diseñada para ayudarlo a proteger lo que más ama: sus hijos.

    [Foto principal: Palma Conrad / prisión del condado de Adams]
    https://www.crimeonline.com/2018/11...isappointed-to-know-he-was-still-alive-police
     
    Loading...
  2. Cara_de_nepe

    Cara_de_nepe
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    426
    Likes:
    156
    Registro:
    19 Oct 2016
    Feminazi
     

Comparte esta página