Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

el 14 de febrero es mi cumpleaños,que me regalaras???

_dreamy

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Dic 2015
Mensajes
912
Puntos de reacción
94
Hola mis amores,ay toy contenta,es que se acerca mi cumple,el 14 de febrero obviii tenia que nacer en un gran dia y fecha tan especal como es el 14 de febrero dia del amor y la amistad ,es que me concibieron con mucho amor ,cariño y alegria,ay chicos voy a cuimplir 19 añitos,el otro años me acerco a la base dos,a ver quiero muchos regalos,les doy opciones :

esto me quedaria regio
disfraz-de-lazo-de-sorpresa-rojo_61933804[1]_720x600.jpg


unas rositas tambien pero de florerias caras no de su jardin
Ideas-de-regalos-para-el-D%C3%ADa-Internacional-de-la-Mujer-300x300.jpg


elijan cualquiera
chicas.jpg
 
mi leche
 
acepto de machos pero no de cabros que se pajean viendo pingas de un hemranito de la argentina puta

maricon de mierda, gracias al SIDA vas a morir postrado en el rebagliati como tu CACHERO OTINIANO
 
maricon de mierda, gracias al SIDA vas a morir postrado en el rebagliati como tu CACHERO OTINIANO
oye maricon,dime quien es el pata de tu avatar,esta bueno causa,es tu cachero o tu marido fictioso como la deapoll,quiero hacerle un mamey y comerme a sus hijos,pasame su feiusbut,toy arrecha papi,que sesiente pajearse por mocosos de 12 años,cabrito resultaste ser,todo un perdedor sin vida y cabro aggg
 
oye maricon,dime quien es el pata de tu avatar,esta bueno causa,es tu cachero o tu marido fictioso como la deapoll,quiero hacerle un mamey y comerme a sus hijos,pasame su feiusbut,toy arrecha papi,que sesiente pajearse por mocosos de 12 años,cabrito resultaste ser,todo un perdedor sin vida y cabro aggg

No se que xuxa me hablas cabro de mierda, solo se que nunca tendras la pinga de @Miguel Falcon en tu sidosa y clamidiosa boca
 
Espuma de afeitar para que le des uso con la maquina de afeitar que te va a regalar @LeoncioAlmeida
 
Tu mamá calata
corazon,no me has respondido,te gustaria que te haga un golo golo,lo hago bien,eso si solo espero que seas chulon sino te mando a la mierda,dime tienes buenas yucastoy arrecha papi
 
corazon,no me has respondido,te gustaria que te haga un golo golo,lo hago bien,eso si solo espero que seas chulon sino te mando a la mierda,dime tienes buenas yucastoy arrecha papi
Cada día estás más cabro.
 
Hola mis amores,ay toy contenta,es que se acerca mi cumple,el 14 de febrero obviii tenia que nacer en un gran dia y fecha tan especal como es el 14 de febrero dia del amor y la amistad ,es que me concibieron con mucho amor ,cariño y alegria,ay chicos voy a cuimplir 19 añitos,el otro años me acerco a la base dos,a ver quiero muchos regalos,les doy opciones :

esto me quedaria regio
disfraz-de-lazo-de-sorpresa-rojo_61933804[1]_720x600.jpg

con ese traje se te van a escapar lo huevos :p
 
este no es sephia
 
Arriba Pie