Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El ateísmo de los rojos es un asco.

smartman

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Mar 2017
Mensajes
2.874
Puntos de reacción
721
No los respeto, es un ateísmo con tintes politiqueros, para seguir a algún líder comunista, igual al cristianismo de los fujiratas que siguen a Cipriani.

Los únicos ateos que respeto son los de convicción como yo....

Ah, me olvidaba, ya es bastante malo que crean en Jesús pero creer en estuvo en América te convierte en el rey del los imbéciles:risota:
 
:worthy Monseñor Cipriani :chocola:
 
No eres capaz de redactar un párrafo con sentido y pulcritud y si usar emoticons. Auto nombrado "hombre inteligente".
 
No entiendo lo de América, quién dijo que jesús vino por estos lares?
 
No entiendo lo de América, quién dijo que jesús vino por estos lares?

Imagínate que un pobre lunático haya dijo que Jesús estuvo en América. ¿Qué hubieras pensado?
 
  • Like
Reacciones : LDX
asi es , creemos que cristo descendió del cielo y llegó la antigua américa antes de colón..

Imagen referencial..

Jesucristo%2Ben%2BAmerica.jpg
 
a mi me llegan al p**cho los ateos q paran en facebok compartiendo memes, dicen q aman la ciencia pero no tienen ni p*ta idea de las leyes de Newton
 
@LDX a ver explícame eso.
 
Entonces tampoco debes creer en Jesús...
Por qué? Mi postura es simple, si existe bien, si no existe pues no hay problema, yo vivo mi vida haciendo lo que me de la gana, claramente trato de no hacer daño a los demás pero soy sádico desde siempre así que de vez en cuando maltrato a alguien para no sentirme "aguantado".
 
asi es , creemos que cristo descendió del cielo y llegó la antigua américa antes de colón..

Imagen referencial..

Jesucristo%2Ben%2BAmerica.jpg


Hay que ser bien imbéciles para creer semejante patraña ¿ah?
 
  • Like
Reacciones : LDX
Arriba Pie