1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

EL CIEGO MARIHUANERO

Tema en 'Literatura' comenzado por Jhon Chicarcas, 12 Jun 2013.

  1. Jhon Chicarcas

    Jhon Chicarcas
    Miembro Frecuente

    Mensajes:
    59
    Likes:
    8
    Registro:
    20 May 2013
    Ciudad:
    Lima
    Erase una vez un Kevin Hurtado, un niño pobre, cobrizo y ciego, perdió a su madre a los seis años a quien enterraron junto a su amigo Sergio, quien murió por masturbarse mas de cuarenta veces en pelikanet.

    Todos los niños de su barrio lo odiaban porque era ciego y otros por cobrizo y el lloraba siempre como una niñita dentro de su habitación, un día conoció a Chilipu, cerdo atropellado, el sonrisa colgate y todos los drogos de su barrio, y uno de sus amigos pandilleros lo llevaron a a ver "el aro 2".

    Y su juego favorito eran las escondidas y un día se fue al hueco para comprar marihuana y los lenguitas lo agarraron y se reformo como el marido de flor y se volvió sano, y cuando salio de la cárcel decidió ir al oculista, pero no encontraba hospital porque era ciego, hasta que lo encontró y el oculista le pregunto si fumaba marihuana a lo que Kevin respondió con un si, pero le dijo que ya no consumía entonces el oculista le dijo que ya no se podía hacer nada por cobrizo.

    Y el niño se fue llorando del oculista y se metió a estudiar repostería porque quería ser pastelero, un día Kevin le pegunto a su profesor donde estaba la receta y el le dijo que no ves? ponte tus lentes y Kevin se fue llorando de nuevo y el niño aprendió el idioma braile y a sacarse conejos de la oreja y se seguía metiendo mucha marihuana y se junto de nuevo con cerdo atropellado 2, la que huele pene confitado, totodile y lo llevaron a la mala vida y como era drogadicto y cobrizo le dio una sobredosis de pasión y se le salieron los ojos.

    Y ese fue el cuento del famoso ciego marihuanero.

    By: el pequeño yordy.
     
    A DJPAJAX y El Barto les gusta esto.
    Loading...
  2. Gorgojo

    Gorgojo
    Miembro Nuevo

    Mensajes:
    9
    Likes:
    4
    Registro:
    31 May 2013
    Ciudad:
    Lema
    Gracias por compartir tu miserable historia Chicacas, pero esto no va en literatura, mejor sigue pintando las paredes del baño.
     
  3. DJPAJAX

    DJPAJAX
    Miembro Nuevo

    Mensajes:
    19
    Likes:
    2
    Registro:
    26 May 2013
    Ciudad:
    Lince
    jajajaja buen relato cofra esperamos la continuacion y cuentas mas historias que sabes de literatura
     

Comparte esta página