Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

El Eterno Thread Cobrizo

RockyReloaded1234

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 May 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
18
Im back payasos, a muchos los banearon por apoyarme y estar de acuerdo con mi ideas, recuerdenlo, pero ahora que tenemos este escondite online , podemos por fin discutir como resolver el problema pituco blanco oligarca , esa eterna escoria extranjera que prostituye nuestra nacion milenaria, solo cuando los pitucos no existan dejaremos de ser pobres.

muerte a los blancos carajo, viva la limpieza etnica. viva el segundo tahuantinsuyo.

1qqpee.jpg


 
Yo también defiendo una causa....

...desde mi PC.
 
Que tan pequeño era el Imperio? yo creía que era así!

e0852af7f818db6ad04287c6bbd58ae6o.jpg


Pd: Sólo una cosa al creador del tema, físicamente soy caucásico y no me considero una escoria, hasta me gustan las cobrizas, pero no entiendo el porque de las ofensas, si la única forma de que este país se desarrolle es justamente uniendo las razas, no haciendo diferencias.. :dry:
 
putamare esto post me sale como nuevo y es del 2013. de todas maneras. ay que empezar a dejar de serranear a la gente. cuando lo aigamos hecho, ya un tiempo nos sentiremos mejor, pues ser serrano no quiere desir ser hasta las huevas. adios serranos.
 
Carajo mañana compro mi periodico de los Tecnocaseristas
 
dEBeM0s hAzer vna L1mp1ezA etN1cA s0nDe z0lo n0zotrOz l0z k0br1zoz mAndEn
 
eso signufica que vas a desratizar el foro como lo hizo el maestro joda en el foro de los ex baneados

jxjxjx n0 mE bAneAr0n a pEzar dE hABeR pvbl1cad0 dEmaziad0 p0rno y g1fs xxx pAra j0dEr a agent007, 1nclvzo rEcientemEnte hE cRead0 algvn0z tEmaz
 
si este pais fuera solo de cobrizos, seria como bolivia o sea no bueno
 
bueno, contar sobre la historia racial del país desde la llegada de los hispanos seria muy largo, pero el mestizaje se inicio en la sierra, por que allí estaban las principales ciudades del imperio, y ya sea por consentimiento o no, los hispanos engendraron con cuanta mujer indígena encontraron, ello ocurrio mas q todo en los dos primeros siglos de la colonia,

luego, esa descendencia mestiza se unio preferentemente entre mestizos o personas parecidas a esa descendencia, luego se prosiguió a fundar ciudades en la costa y como allí también había ciudades, se procedió al mestizaje, fue quizá la mejor estrategia de colonización de España, el mezclar su sangre

al pasar el tiempo y por ene situaciones, parte de los mestizos, castizos serranos se trasladaron a la costa y selva, por lo que se podría decir que un 70 % de los costeños y 95% de selváticos tiene algún ancestro serrano

además, parte o quizás casi toda la clase aristocrática de la costa tiene en algún grado sangre incaica o de las elites de las demas etnias indígenas, por que al inicio de la colonia casi toda la aristocracia se tuvo q unir a dichas elites , para consolidar alianzas y llevar en paz el virreinato

en esta foto se grafica , el mestizaje serrano, q se presenta mas desde la zona de Cajamarca hasta Cusco, sin embargo también hay un poco de mestizaje en la ciudad de Puno, mas no tanto en su zona rural

en esta foto, se puede ver algunos q lucen caucásicos, luego buen numero de castizos, asi mismo mestizos, indomestizos y muy pocos indígenas puros, (claro, hay también zonas serranas de predominio indígena muy puro, preferentemente en las zonas mas altas de la sierra), pero en las zonas templadas el mestizaje es casi generalizado

gracias a que estas ultimas décadas se ha logrado llevar algo de desarrollo a la sierra, es que el serrano tiene un poco mejor calidad de vida, tienen sus servicios publicos de todo orden, y se podría decir que es el principal tronco racial del país, es decir el mestizo peruano de la sierra (quechua-hispana), ya que ha propagado desde varios siglos su mezcla a todo el país

DSC00924.JPG


saludos,
 
:peppoJuice: :peppoJuice: :peppoJuice: :peppoJuice:
 
Hilo racista e ignorante. La corrupción está presente en todas las etnias y las clases sociales. La unica forma de erradicarla es empezando por uno mismo y enseñando con valores.
 
bueno, contar sobre la historia racial del país desde la llegada de los hispanos seria muy largo, pero el mestizaje se inicio en la sierra, por que allí estaban las principales ciudades del imperio, y ya sea por consentimiento o no, los hispanos engendraron con cuanta mujer indígena encontraron, ello ocurrio mas q todo en los dos primeros siglos de la colonia,

luego, esa descendencia mestiza se unio preferentemente entre mestizos o personas parecidas a esa descendencia, luego se prosiguió a fundar ciudades en la costa y como allí también había ciudades, se procedió al mestizaje, fue quizá la mejor estrategia de colonización de España, el mezclar su sangre

al pasar el tiempo y por ene situaciones, parte de los mestizos, castizos serranos se trasladaron a la costa y selva, por lo que se podría decir que un 70 % de los costeños y 95% de selváticos tiene algún ancestro serrano

además, parte o quizás casi toda la clase aristocrática de la costa tiene en algún grado sangre incaica o de las elites de las demas etnias indígenas, por que al inicio de la colonia casi toda la aristocracia se tuvo q unir a dichas elites , para consolidar alianzas y llevar en paz el virreinato

en esta foto se grafica , el mestizaje serrano, q se presenta mas desde la zona de Cajamarca hasta Cusco, sin embargo también hay un poco de mestizaje en la ciudad de Puno, mas no tanto en su zona rural

en esta foto, se puede ver algunos q lucen caucásicos, luego buen numero de castizos, asi mismo mestizos, indomestizos y muy pocos indígenas puros, (claro, hay también zonas serranas de predominio indígena muy puro, preferentemente en las zonas mas altas de la sierra), pero en las zonas templadas el mestizaje es casi generalizado

gracias a que estas ultimas décadas se ha logrado llevar algo de desarrollo a la sierra, es que el serrano tiene un poco mejor calidad de vida, tienen sus servicios publicos de todo orden, y se podría decir que es el principal tronco racial del país, es decir el mestizo peruano de la sierra (quechua-hispana), ya que ha propagado desde varios siglos su mezcla a todo el país

DSC00924.JPG


saludos,

No somos blancos. La mayoria somos cholos e indigenas. La mayoría de congresistas son como nosotros de nuestra raza y siguen robando.
 
Arriba Pie