1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

El jabalí salvaje fue capturado!!!

Tema en 'Politica' comenzado por D ∀ H M E R I Z E D, 10 Oct 2018.

1. D ∀ H M E R I Z E D

D ∀ H M E R I Z E D
    Miembro de Plata

Registro:
    24 Mar 2018
    Loading...
  2. Sven

Sven
    Miembro Frecuente

Registro:
    14 Abr 2017
  3. D ∀ H M E R I Z E D

D ∀ H M E R I Z E D
    Miembro de Plata

Registro:
    24 Mar 2018
    La sra K

A Cereal guy le gusta esto.
  4. EpicWin Bv

EpicWin Bv
    Miembro de Bronce

Registro:
    19 Ene 2018
    Pensé que era una forera..

5. D ∀ H M E R I Z E D

D ∀ H M E R I Z E D
    Miembro de Plata

Registro:
    24 Mar 2018
    A Peludito le gusta esto.
  6. Peludito

Peludito
    Miembro de Bronce

Registro:
    29 Oct 2017
    Da detalles pee

7. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Donde esta el vejete... no veo que opine sobre la detención de la comechada de la Keiko... oye @モラウ=マッカーナーシ ya pues... ven a soltar uno lagrimones por tu lideresa... caray, estoy de lo mas alegre y quiero reirme un poco de ti vejete.... que vas a hacer ahora infeliz, la esperanza de un trabajito estatal se te fue por el desagüe... ahora quien te va a pagar los pasajes... ahhhh...??? quien te va a dar las galletitas y el cuartito de polo los sábados... este es el fin del fujimorismo... ya te dije hace rato senil, buscate otro partido o vuélvete Kenjista... claro hasta que también metan preso al violín de perro... por si acaso no estoy hablando de @Peludito o sera que tambien lo sodomizo... bueno mejor no me meto con gay's y locas pasenle tambien la voz al brutal...si a ese bastardito de @klp ... cuando metieron preso a Humala, me faje con todos los que quisieron hacer leña del árbol caído y ahora estos se corren... cobardes.... jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja . . .

8. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    Calla delincuente.

9. Peludito

Peludito
    Miembro de Bronce

Registro:
    29 Oct 2017
    Saca la vuelta mierda, no me hagas humillarte (otra vez) para que luego desaparezcas con tu hoz y martillo metidos en el culo

10. Kinslayer

Kinslayer
    Miembro Maestro

Registro:
    15 Ene 2018
    A quien capturaron ?? a la vieja de @Calinse??

11. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Solo calla delincuente... para eso me citas... habla algo, deja que me ria de ti un poco... bah... para esto entro a esta cloaca... que fue de tu maestro Bancho, no da la cara el vejete... pobre infeliz se quedo sin esperanzas de vivir del estado otra vez... no estes pensando como ese anciano que solo busca ser un parásito estatal...

12. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    sobran las palabras, si ya fuiste humillado por mi jzjzjz.

anda sigue fajandote por ollanta, total entre deficientes mentales, cojudos, peones y cachudos se defienden jajajjaja..... jajjajaja.. jjajajjaja.

13. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Como puede un transgénero humillarme... te dije no leo testamentos, no tengo tu tiempo vago... encima de un pobre retrasado que cree que sacar de contexto frases es humillar... solo queria ver como llorabas... chivato, como te cayo que hayan detenido a la hija del ratero Fujimori... tu crees que la metan en la misma celda... o crees que la Keiko se haga la enferma como el japonés malnacido y se vaya a una clínica... quién sabe no mariquita.... jajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajaja. . . . . . ajajajajajajajajajaja . . .

14. Cartagines

Cartagines
    Miembro Maestro

Registro:
    24 Feb 2017
    Al fin despertaste de tu letargo vago, viste como metieron presa a la comechada... y le digo comechada porque es una vaga... y por vaga, por no tener trabajo conocido o real ha sido causal para la prisión preventiva... que fue de tu amigo Bancho, no lo habran metido preso, no creo no, creo que ha abierto un agujero y ha metido la cabeza ahi, y esta llorando babas y mocos... pobre vejete... queria reírme de el como me estoy riendo de ti...... jajajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . .

Lo saludas al vejete, tengo que hacer unos trabajos y ya perdí mucho tiempo con miserables... no lo digo por ti.... bueno si lo digo por ti y tus amigos.... jajajajajajaajjajaja. . . . jajajajajajajajajaj . . . jajajajajajajajajajaja. . .

15. Peludito

Peludito
    Miembro de Bronce

Registro:
    29 Oct 2017
    "no leo testamentos", pues yo no leo a rojos que huyen al ser encarados, asi que saca la vuelta melas

16. klp

klp
    Miembro de Oro

Registro:
    13 Mar 2015
    Si a keiko le prueban algo pues que la condenen, pero con esto no han hecho mas que abrir la puerta de par en par para villaran, ollanta, nadine, y tu patron ppk, que no te das cuenta que el fiscal domingo perez esperaba que carhuancho arrugara y no metiera presa a keiko para asi sus consentidos pudieran alegar persecusion de la señora k y su podrida PJ, ademas claro de todo el pulpo mediatico y cojudos como tumbes repitiendo como funcionales el juez Karhuancho de la tremenda Korte.

Ahora veremos pues, a todos tus corruptos en canada y tu fajandote por ellos, mientras tu corneador se faja a tu mujer, si total siempre te han visto la cara de cojudo ajajajajajajaja. . . . jajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajaja . . .

17. モラウ=マッカーナーシ

モラウ=マッカーナーシ
    Miembro de Oro

Registro:
    27 Dic 2015
    Rojos y la CSM.

Comparte esta página