1. Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!.

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro, si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
    Cerrar notificación

El Lumia 1020 ya se agotó en Estados Unidos

Tema en 'Smartphones y Celulares' comenzado por Sheriff Woody, 20 Jul 2013.

  1. Sheriff Woody

    Sheriff Woody
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    353
    Likes:
    31
    Registro:
    13 May 2013
    Ciudad:
    LIMA
    [​IMG]


    Parece que el Lumia 1020 está despertando la ansiedad de muchos consumidores en Estados Unidos. El teléfono, lanzado la semana pasada, está en preventa desde el pasado martes, y parece que la demanda por él está superando las previsiones.

    De acuerdo con reportes publicados por el blog WPPowerUser, algunos consumidores que querían preordenar el dispositivo en la mañana del jueves en el sitio web de AT&T –el único operador que hoy lo vende– se encontraron con que el teléfono estaba “fuera de inventarios y […] pendiente de entrega“.

    Eso quiere decir que las existencias iniciales del Lumia 1020 se agotaron en menos de dos días, lo que muestra el interés que ha despertado el teléfono entre los fanáticos de Nokia y el mundo tecnológico en general. “El Nokia Lumia 1020 tiene todo el factor ‘wow’ y prueba que Nokia puede innovar de su propia manera“, escribe Cnet.

    Como se recordará, la característica ‘estrella’ del Lumia 1020 es su cámara de 41 MP, muy posiblemente la mejor incorporada en un smartphone hasta hoy. Tiene además un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna no expandibles. El teléfono comenzará a llegar a las tiendas de AT&T el 26 de junio, a un precio de 299 dólares con un contrato a dos años. Aun no hay precios para versiones desbloqueadas o sin contrato.

    Fuente
     
    Loading...
  2. _dreamy

    _dreamy
    Miembro Maestro

    Mensajes:
    951
    Likes:
    81
    Registro:
    16 Dic 2015
    Ciudad:
    lima
    Ese color es feo
     

Comparte esta página