Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En caso de no existir mujeres... penetrarian a un shemale?

cofrade

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2017
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Digamos que el mundo solo está poblado de hombre y mujeres (con pene)
no tendrias mas opción que sodomizar a un hombre o a un shemale; en pocas palabras o bien serias gay o cacanero.

a cual le vas?
 
Carajo ya volviste Raoh
 
Porqueria humana eres roah. Regresa a tu matotaxi
 
Ptmr debería banear a todos los cabros csmr
 
tmre tío.
toy comiendo pues...
Sorry offline, no sabia que seguías los comentarios, que le hago al mutante, los publicare fuera de horarios de refrigerio.
 
Chicos un consejo, no es muy varonil pelear en un thread con titulo marica, elijan otro thread para pelear. Sino ahorita entra el cabro mutante de Sinfronisma y les va a echar porras, pensando que están peleando por el.
 
Última edición:
Que mente tan sucia y cochina... antes mil veces muerto antes que hacer algo con otro hombre, porque eso seria pecado y no podría llegar al cielo.
 
Pero jalándote la tripa tampoco

No amigo, no me jalo la tripa, Soy católico, no soy cura, y tampoco soy conservador, yo también suelo utilizar los servicio de las Kines, es en cierta manera ayudarles con su economía, ademas Jesús también ayudo a maría magdalena...
 
No amigo, no me jalo la tripa, Soy católico, no soy cura, y tampoco soy conservador, yo también suelo utilizar los servicio de las Kines, es en cierta manera ayudarles con su economía, ademas Jesús también ayudo a maría magdalena...
Me resulto cómico tu comentario "utilizar los servicio de las Kines, es en cierta manera ayudarles", mas parece hipocresía, es como decir que estas de acuerdo, que alguien te obligue, a humillarte, por una compensación económica, y encima tienes que estar agradecido por ello, y de donde sacas que Maria magdalena era prostituta?, revisa bien tu biblia, Maria magdalena, no es la mujer que lavo los pies a Jesús, con perfume ni los seco con sus cabellos, menos la mujer que Jesús evito que apedrearan, creo que como buen católico basas tu fe, en películas de semana santa.
1 Corintios 6:15-16
¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Tomaré, acaso, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? ¡De ningún modo! ¿O no sabéis que el que se une a una ramera es un cuerpo con ella? Porque El dice: LOS DOS VENDRAN A SER UNA SOLA CARNE.
Proverbios 29:3
El que ama la sabiduría alegra a su padre, pero el que anda con rameras malgasta su fortuna.
Lucas 7:37-50
Y he aquí, había en la ciudad una mujer que era pecadora, y cuando se enteró de que Jesús estaba sentado a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y poniéndose detrás de El a sus pies, llorando, comenzó a regar sus pies con lágrimas y los secaba con los cabellos de su cabeza, besaba sus pies y los ungía con el perfume. Pero al ver esto el fariseo que le había invitado, dijo para sí: Si éste fuera un profeta, sabría quién y qué clase de mujer es la que le está tocando, que es una pecadora
 
No amigo, no me jalo la tripa, Soy católico, no soy cura, y tampoco soy conservador, yo también suelo utilizar los servicio de las Kines, es en cierta manera ayudarles con su economía, ademas Jesús también ayudo a maría magdalena...

Qué buen samaritano :worthy
XD
 
No amigo, no me jalo la tripa, Soy católico, no soy cura, y tampoco soy conservador, yo también suelo utilizar los servicio de las Kines, es en cierta manera ayudarles con su economía, ademas Jesús también ayudo a maría magdalena...
Espero que reconozcas a los homosexuales como GENTE NORMALES.
 
Arriba Pie