Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

En el imperio incaico al menos las mujeres teníamos el poder

emancipacion

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
16 Jul 2019
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
408
El imperio incaico fue quizás uno de los imperios que más consideró a la mujer en la historia

Si es así, ¿por qué el etnocacerismo de @Qenay no incluye el feminismo?

Absurdo
 
0d49b90651de12facd2ffdb76f8afde0.jpg
 
No sé. He leído que el inca tenía muchas mujeres y una principal como si fuera un sultán.
 
Yo he leído que las diferencias sociales entre hombres y mujeres en el imperio Inca llegaron tras la conquista española. Llegaron con sus costumbres a enseñarlas, impusieron su religión y una orden social.
 
No sé. He leído que el inca tenía muchas mujeres y una principal como si fuera un sultán.

En el Imperio Azteca, el Emperador Moctezuma tenía 300 mujeres y una de ellas era la principal. Las demás eran consideradas concubinas...
 
Última edición:
Seria igual en el mundo feminista donde las mujeres quieren estar con los alfas y los foristas se pueden ir al tacho
 
Podrían ellas publicar 'Se Solicitan Alfas'...
 
El imperio incaico era mas machista que la chucha las concubinas del inca se comian los pelos y las uñas que le cortaban al inca, esta escrito en las cronicas. La mujer del Inca solo era el utero principal.
 
:wow::wow::wow::wow:
 
Arriba Pie