Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encontré a CaligulaXxX en FB

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A LA MIERDA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJJAAJ PUTA TA QUE ME HAZ HECHO EL DIA SERIA PENOSO QUE FUERA EL JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
 
No lo conozco broz.
 
Si mañana posteo la foto de un burro (reginasmiht) fornicando con un serrano, y digo que son ustedes el resto debe suponer que es cierto?, por favor si hasta e Serraforero Ruso es mas creativo con sus temas saca hasta fichas reniec y ni chofer del Perú pudo y eso que le mande mi código de la universidad de Belgrano.:rolleyes:
Con razón solo basto 13 españoles para conquistar todo un imperio de indígenas.:thumdown:
Debrian subir el Facebook del enano ese para que vean serravirgos como se come a mejores cholas que ustedes.
Creo que chofer Peru o Reginasmist lo subieron?
 
Última edición:
Pero según la votación quieren que me vaya :vinty:
Nada tio en una alternativa le llegabas al chompiras que fueras moderador y en la otra alternativa que te quedaras varios donde me incluyo querían que te quedaras, los que querían que te fueras no sumaros mas que los otras 2 opciones.
 
No sé quien sea ese sujeto ni me interesa saberlo. Lo que me intriga mas bien es saber por cuantos transformers tiene que ser atravesado un ser humano para terminar con esa cara de asustado.
 
Arriba Pie