Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Encuesta para ustedes

Ríes con los memes de Juanito Padilla?

  • Votos: 0 0,0%
  • A

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • Síii

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Se cerrará esta encuesta: .

Frnk

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Oct 2016
Mensajes
313
Puntos de reacción
73
Mi antigua profesora de neurociencia nos explico sobre el comportamiento que pueden llevar los homicidas, transtornados disociales/antisociales y demás enfermos (En especial homicidas, ya que estos hijos de púta comienzan su infancia y adolescencia maltrando animales). Ella aparte de psicóloga era criminalista, y en eso nos comentaba que todos empiezan con el maltrato hacia otro ser, la crueldad injustificada hacia una criatura que no puede defenderse.
 
Las libélulas son muy bonitas, las cuatro alas y la forma del cuerpo las hacen parecer seres alienígenas, aunque mis preferidas son las abejas, sobretodo las que dan miel.
 
Pancha plancha con una plancha con una plancha plancha pancha :baila:
 
Bueno al menos me hicieron reír. Eso cuenta.
 
Mi antigua profesora de neurociencia nos explico sobre el comportamiento que pueden llevar los homicidas, transtornados disociales/antisociales y demás enfermos (En especial homicidas, ya que estos hijos de púta comienzan su infancia y adolescencia maltrando animales). Ella aparte de psicóloga era criminalista, y en eso nos comentaba que todos empiezan con el maltrato hacia otro ser, la crueldad injustificada hacia una criatura que no puede defenderse.

Sip, esa gente inicia maltratando animales. Anios atras, en San Clemente(CA-EU) vi desde lo alto de la casa cómo un vecinito sumergia a un roedor dentro de un balde que contenia un liquido transparente. Lo saca al roedor mojado y lo introduce en una bolsa de plastico. Amarra esa bolsa a un extremo de un palo de madera extendible y lo lleva justo por encima de una fogata y elroedor se prende. El ninio seesconde en su casa y se queda observando la bola de fuego ardiente por casi medio minuto :(. Sabes lo que hizo luego? Enterro a su mascota incinerada en su jardin... que persona pa mas macabra.

Yo le dije al administrador de la residencia de lo sucedido y no se en que habra quedado eso, porque ese dia me regresaba para peru.
 
Había un granjero con un perro y se llamaba Bingo.
 
Juanito Padilla? Quién?
Este señor:

images

Sip, esa gente inicia maltratando animales. Anios atras, en San Clemente(CA-EU) vi desde lo alto de la casa cómo un vecinito sumergia a un roedor dentro de un balde que contenia un liquido transparente. Lo saca al roedor mojado y lo introduce en una bolsa de plastico. Amarra esa bolsa a un extremo de un palo de madera extendible y lo lleva justo por encima de una fogata y elroedor se prende. El ninio seesconde en su casa y se queda observando la bola de fuego ardiente por casi medio minuto :(. Sabes lo que hizo luego? Enterro a su mascota incinerada en su jardin... que persona pa mas macabra.

Yo le dije al administrador de la residencia de lo sucedido y no se en que habra quedado eso, porque ese dia me regresaba para peru.

Sólo los niños con traumas tienen episodios de crueldad.
La verdad que me he pasmao con tu relato.
 
Este señor:

images



Sólo los niños con traumas tienen episodios de crueldad.
La verdad que me he pasmao con tu relato.
EN EEUU hay mucho loco. No es infrecuente ver gente con la mirada perdida, personas perturbadas, locos de la calle y abusadores de animales.
 
Arriba Pie