Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Estan todos invitados

chofer del Peru

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Oct 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
27
Baneados, tripodes, cabros y toda la flora y fauna de este foro, el dia Jueves 15 de febrero a las 9:00 pm. estan invitados para la presentacion oficial de la mascota baneados 2018.

@Mujica esperamos tu presencia y tus ultimas palabras como la mascota oficial 2017 de este humilde foro.


saludos al señor RICARDO :evil:

Buenas noches jzjzjzjz
 
y esto que tiene que ver con sopeadas anales
 
Baneados, tripodes, cabros y toda la flora y fauna de este foro, el dia Jueves 15 de febrero a las 9:00 pm. estan invitados para la presentacion oficial de la mascota baneados 2018.

@Mujica esperamos tu presencia y tus ultimas palabras como la mascota oficial 2017 de este humilde foro.


saludos al señor RICARDO :evil:

Buenas noches jzjzjzjz
y bellezasa ijueputa??
 
estare atenta ese dia no me parare en mi esquina comprare porcor comiendo un chorizo que tanto me gusta jiji
soy poderosa,poderosa soy
 
Pense que hoy era la orgia :cray:.

Y ahora que hare con el popcorn?

Jzjz Bueno, esperare otras 96 horas mas.

Pdta: El SR. RICABRO esta acorralado
 
Al fin me colé y en la fiesta me zampé, coca cola para todos y algo de comer jzjzjzjz

Reginasmit come "porcor" jzjzjzjzjzjz
 
mascota ser algo así como un perro faldero o un gato mimado...
 
Qué van a desvelar la identidad de algún Baneado...
 
porcor hahahaha :wahaha:
 
Quieres nueva mascota por que no soportas que te molesten con esto verdadd? Chofer hijo de puta
chofer2-50d0d36.png

chofer1-50d0d32.png
 
Arriba Pie