Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Este hombre espió a su gato por las noches con una videocámara

gatochorizo

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Ene 2018
Mensajes
3.042
Puntos de reacción
1.679
Este hombre espió a su gato por las noches con una videocámara

Quizá no lo sepas, pero los gatos son animales que tienen gran actividad nocturna. Claro, siempre buscan adaptarse a las actividades cotidianas de casa, pero generalmente llevan a cabo sus actividades felinas cuando la noche cae. Y precisamente sobre dicha actividad se interesó el propietario de un gato en Bangkok, Tailandia, motivo por el que instaló una cámara de video para conocer la rutina de su mascota mientras él dormía. Como resultado obtuvo unas imágenes muy curiosas de su amigo felino, principalmente a su lado.

gatos-actividades-nocturnas-6.jpg


Este es el humano esclavo en cuestión que tuvo la osadía de espiar a su amo felino. Se trata de Lomphonten Lomphontan, quien decidió compartir las imágenes en un grupo tailandés de amantes de los gatos.

gatos-actividades-nocturnas-2.jpg




gatos-actividades-nocturnas-11.jpg


Se sabe que los gatos conservan algunos hábitos de sus primos en estado salvaje, aunque una vez domesticados empezaron a desarrollar sus actividades a lo largo del día.

gatos-actividades-nocturnas-5.jpg




gatos-actividades-nocturnas-3.jpg


Y este hombre de Tailandia no es el único que se pregunta qué demonios hacen los gatos por la noche. En la Universidad de Georgia, un grupo de investigación instaló cámaras a 55 gatos de la ciudad de Atlanta para revelar sus actividades nocturnas. Las imágenes revelaron que 4 de cada 10 gatos callejeros se dedicaban a cazar otros animales salvajes, aunque en épocas donde hacía calor estos ataques se reducían hasta en un 85%.

gatos-actividades-nocturnas-7.jpg




gatos-actividades-nocturnas-8.jpg


Independientemente de si son gatos callejeros, lo más seguro es que has escuchado algunos gritos por la noche. Es un mosaico de ruido producido por diversas razones: aburrimiento, celo, vejez, estrés o problemas de salud, un fenómeno que sucede sobre todo a gatos domésticos cuyo estilo de vida es sedentario y tienden a acumular gran energía.

gatos-actividades-nocturnas-9.jpg




gatos-actividades-nocturnas-10.jpg


Si tu gato es un escandaloso que no te deja dormir, trata de agotar sus reservas de energía con algunos juegos antes de irte a dormir o puedes alimentarlo, pues comer también lo relaja y le ayuda a dormir.



gatos-actividades-nocturnas-12.jpg


Recuerda que sin importar lo mucho que quieras a tu gato, debes dejarlo fuera del dormitorio pues es muy fácil que lo lastimes durante el sueño.
 
ese gato es violador :eek::eek::eek::eek:

gatos-actividades-nocturnas-9.jpg
 
MI GATA TAMBIEN SE QUEDA DORMIR EN MI CAMA :grief:

56640015_794168784290375_2024291320092164096_n.png


#CONMISHIJOSNOTEMETAS

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
MI GATA TAMBIEN SE QUEDA DORMIR EN MI CAMA :grief:

56640015_794168784290375_2024291320092164096_n.png


#CONMISHIJOSNOTEMETAS

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
Jajaja mis gatas igual duermen en mi cama pero les da por poco tiempo pasan cambiando de lugar :)
 
  • Like
Reacciones : gfk
Ahora todo tiene sentido
 
tenia una gato que a eso de las 2 de la madrugada se ponia a jugar en mi cuanto, una de esas noches estaba durmiendo tolaca y el csm me araño los timbales jzjjzjz..
 
tenia una gato que a eso de las 2 de la madrugada se ponia a jugar en mi cuanto, una de esas noches estaba durmiendo tolaca y el csm me araño los timbales jzjjzjz..
se quizo vengar ....
 
tenia una gato que a eso de las 2 de la madrugada se ponia a jugar en mi cuanto, una de esas noches estaba durmiendo tolaca y el csm me araño los timbales jzjjzjz..
Gato huevon.
 
Jajaja mis gatas igual duermen en mi cama pero les da por poco tiempo pasan cambiando de lugar :)
LA MIA SE METE ENTRE MIS PIERNAS :grief:

56640015_794168784290375_2024291320092164096_n.png


#CONMISHIJOSNOTEMETAS

fujimori%2Bcon%2Bterno%2Bpresidente.jpg


ALBERTO FUJIMORI PRESIDENTE ETERNO DEL PERU!!!!!

:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy:worthy
 
Cuando me dirigo al baño a correr la bicicleta mi gato se posa en mi bermuda aprovechando lo tibio que esta.
 
Arriba Pie