Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Esto se.va a.descontrolar aiuuda :D aconsejenme.pez

Master duster

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
10 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
cuento el caso.para que.me.manden.sus mejores consejos.pero sean sinceros.joder el caso es.que hay una chiquita una babe.de la.univ que me llama la atención. En la.univ soy. Reconocido maso como.gracioso comico inteligente tengo un grupito de amigas.con.quienes ando.bromeando.hablando.y. salimos.en grupo bueno.pero esta babe.que m llama la atencion esta minita no.pertenece.a mi grupo este de amigas pero igual hablamos y.conversamos.bromeamos y yo knl.hablo.en.doble.sentido.ahi jajaja bueno.un dia esta.minita.me.dijo para ayudarla a.estudiar.y repasar asi que como la.biblio andaba de.mil.llena.le dije para.ir.a un piso alejado y viste.ahi le empeze a.bromear reimos y le ayudaba a.estudiar y como estudiando la.abraze ahi sentados en el.piso como 5 minutos maso y me dijo k l mande un msje.de.voz a su amiga asi que le segui la onda y reimos mientras haciamos contacto visual y yo veia sus labios ñamm xD asi que bueno la.abraze de.nuevo y luego salieron de un salon otros alumnos.y nos miraban ahi sentados en el piso abrazados y ella normal. Asi continuamos hasta que luego de unos minutos me dice que ya era hora para ir a clase asi que.entramos. yo la jodia por el inter.con un adjetivo de cariño y de.broma pero luego no se si se alejo porque la.abraze.o.por como le digo de.broma el adjetivo que dije.antes.ahh y antes ya la habia cogido por la cintura como.en broma cuando ella me pidió un favor y dio unos pasitos adelante cuando la cogi del.costado de la cintura jaja asi que bueno aconsejenme cofrades. Pd y si vos minita cachetona lees esto pues date.la.oportunidad de ser feliz con este pechito rico de.macho alfa que si como amigos la pasamos de.super tu y yo juntos.la pasaremos de lo mejor de tu vida.ahora si recibo sus consejos cofrades.
 
giphy.gif
 
Así gano PPK en las elecciones: con mano y ajustando hasta el ultimo segundo.Y para colmo sentirse orgulloso del "mejor partido" y creer que Perú aumento su nivel de la noche a la mañana.
 
Haha vale vergash bitchas alguien con algunos pu@tos utiles consejos xD
 
Muy largo el texto:cafe:
 
Al final fue un traka
 
Arriba Pie