Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ex Axe Bahía muestra miembro en TV de Chile

faiq1999

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Dic 2017
Mensajes
311
Puntos de reacción
89
Parece que esta bien dotado.
bruno-zaretti-pene-750x430.jpg


 
Deja de hacer el ridículo, impostor de mierda.
 
El impostor serás tú, deja de mandarme privados insultandome y amenazando con banearme, no te tengo miedo.
Estoy con el verdadero faiq, y no te mandé ningún pv. Caes en ridículo, peste.
 
Seguro que debe ser el @gefeka el quien te insulta.
 
Estoy con el verdadero faiq, y no te mandé ningún pv. Caes en ridículo, peste.
Si claro, me los mandaste ayer y me amenazabas de muerte, pero recuerda que nunca me intimidaras, no te tengo miedo y no hay ningun clon y troll que se haga pasar conmigo sin que yo lo descubra, estaras con Losetodo a tu lado par de mequetrefes.
 
Si claro, me los mandaste ayer y me amenazabas de muerte, pero recuerda que nunca me intimidaras, no te tengo miedo y no hay ningun clon y troll que se haga pasar conmigo sin que yo lo descubra, estaras con Losetodo a tu lado par de mequetrefes.
Hablas webadaz. Yo nunca te mandé un privado, saca captura de un mensaje mío. Deja de mentir, retrasado mental.
 
Hablas webadaz. Yo nunca te mandé un privado, saca captura de un mensaje mío. Deja de mentir, retrasado mental.
No te voy a seguir la corriente, tu eres faiq fake, hablas de capturas de pantalla igualitos son el mismo clon. :razz:
 
Te pasas con tus clones.
¿Clones?, ¿qué hablas? Ahora me echas la culpa todo a mí de lo que otros mongolos hacen. Sin duda que eres un impostor sin vida.
 
¿Clones?, ¿qué hablas? Ahora me echas la culpa todo a mí de lo que otros mongolos hacen. Sin duda que eres un impostor sin vida.
Soy faiq1999 y tu eres el que apoya al clon e impostor que quiere hacerce pasar por mi.
 
yala,lo vi en la noticia x internet,solo dejame decirte ke el pata esta bien pero bien riko no sabes como me arreche con su instagran tiene un cuerpaso con gusto le practicaria la coprofilia jiji besos muakkk
 
yala,lo vi en la noticia x internet,solo dejame decirte ke el pata esta bien pero bien riko no sabes como me arreche con su instagran tiene un cuerpaso con gusto le practicaria la coprofilia jiji besos muakkk
Qué feos gustos.
 
Deja de hostigarme.
¿Quién te está hostigando? Me llenas de puras mentiras, mientes como todo impostor descubierto lo hace. Hasta pescador y peruanoaz hacen clones más decentes que tú.
 
Yo exagero un poco, para joder a los fujitrolls de mierda.
 
¿Quién te está hostigando? Me llenas de puras mentiras, mientes como todo impostor descubierto lo hace. Hasta pescador y peruanoaz hacen clones más decentes que tú.
Me amenezas y ahora te haces la mosquita muerta? tremendo troll que eres ya dejame en paz.
 
Arriba Pie