Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

feliz cumple a nuestra psicologa favorita jijij

Jzjzjz querido sobrino acá me suelto las trenzas
que se puede esperar d un viejo boyo que coquetea con el cabro de @Sinfronisma todos sabemos que este cabro multicuentas es choferdelperu y sus miles de clones,viejo y cabro lo peor que le puede pasar a un ser humano

este boyaso d esumiko ya paso los limites saludarse a si mismo,todos sabemos que el es eliza,jeanet,transformista,rosycastillo,leila,dustyn,etc etc etc que triste y penosa vida en serio,lo mjeor seria el suicidio para ti,tus padres te lo agradeceran,tener un hijo cabro debe ser d elo peor
 
que se puede esperar d un viejo boyo que coquetea con el cabro de @Sinfronisma todos sabemos que este cabro multicuentas es choferdelperu y sus miles de clones,viejo y cabro lo peor que le puede pasar a un ser humano

este boyaso d esumiko ya paso los limites saludarse a si mismo,todos sabemos que el es eliza,jeanet,transformista,rosycastillo,leila,dustyn,etc etc etc que triste y penosa vida en serio,lo mjeor seria el suicidio para ti,tus padres te lo agradeceran,tener un hijo cabro debe ser d elo peor
Sus padres debieron morir hace mucho. Ese hace el digno, pero bien que le lleva pañales a la rata.
 
El multiclon ya me llego a la punta de la teta. Voy a mandar a mi cheroka boxeador para que lo gomee jijiji

Besitos muaaakkk
 
que se puede esperar d un viejo boyo que coquetea con el cabro de @Sinfronisma todos sabemos que este cabro multicuentas es choferdelperu y sus miles de clones,viejo y cabro lo peor que le puede pasar a un ser humano

este boyaso d esumiko ya paso los limites saludarse a si mismo,todos sabemos que el es eliza,jeanet,transformista,rosycastillo,leila,dustyn,etc etc etc que triste y penosa vida en serio,lo mjeor seria el suicidio para ti,tus padres te lo agradeceran,tener un hijo cabro debe ser d elo peor
eres un pobre y triste resentido cabro conchatumadre, que culpa tiene el bauelo, las amiwis y sho de que seas un mediocre rustrado? acaso nosotras teenmos la culpa q tu seas una poca cosa sin oficio ni beneficio? acaso somos responsbles q la cachera de tu vieja sea una prostituta serran marinal como tu o que tu viejo sea un triste taxista informal que solo trabaja para que peudan vivir? entiendelo nosotros no tenemos la triste vida que toco vivir. echale la culpa a los resposables y esos son los mediocres muerto de hambre de tus padres.. besos mukkkkkkkk
 
Sos un gordo pajero hijo de puta infeliz crees que todos somos igual de homosexuales gordos como tu broca de mierda
obvio q no tdos somos iguales, existen los kabros y los kabros enfermos. ai estas tu.

besos muakkk
 
Pero de ke hablas si los rosketes como tu viven de algunos taxistas desviados kkneros que son los únicos aguantados que les contratan porque no les alcanza para una prosti que si nació mujer.,.

Tu mami te parió hombre, no la ridiculez viviente que eres ahora..
y a ti quien xuxa te llamo? o acaso es tu otra cuenta? nno me debe sorprender q seas un anormal total tu hijo es un kabrazo q se refugia en los videojuegos jiji

y sha sho soy muje ry si ando con alguien no sera un taxista esos son los q se levantan a tu hijo jjiji besos muakkkk
 
si claro, y fujimori es inocente..
ándate a lavar ese asqueroso orto sidoso
eso dile a tu hijo o mejor lavaselo tu. jijiji sha q para todo el dia pegado a los videojuegos, mas kabro no pued ser seguro es hereditario jijiji besos muakkkkkkkk
 
obvio q no tdos somos iguales, existen los kabros y los kabros enfermos. ai estas tu.

besos muakkk
Sos el producto de una violacion anal maldito hijo de puta sos un falladito que quiere ser mujer pero nunca lo seras por mas que te operes violado del orto
 
Sos el producto de una violacion anal maldito hijo de puta sos un falladito que quiere ser mujer pero nunca lo seras por mas que te operes violado del orto
soy mujercita con cuca, algo que nunca has visto,. besos muakkkkk
 
Feliz cumpleaños
 
corazon no todos somos enfermos como la sebasti90.

entiende q aqui somos varias chicas y nada de activadas. siempre estamos activas una cosa es q no posteamos nada. usa el cerebro corazon no hagas quedar mal a los baneados. besos muakkkkkkkkkk
y nunca llegaste a activar al maldito boyaso homosexual de @Transformación gordito multiclon nunca podrás conmigo eso grabatelo en tu enferma mente, aun sigues creyendo que mi padre es taxista y soy un muerto de hambre?
 
Feliz cumpleaños broz
 
Arriba Pie